10782
87%
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
¿Estudiaste en este centro?
Excel básico
Leticia Ponce E.
Lo mejor:
Me gusto como dio el curso tuvo mucha paciencia y sabia de lo que estaba hablando
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
SIROC IMSS
ROSA MA. SANCHEZ E.
Lo mejor:
FELICITO AL CONTADOR EFREN POR SU EXCELENTE DESEMPEÑO
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Taller de tablas dinámicas en microsoft excel para el manejo de datos
Erick Trujillo Morales
Lo mejor:
El curso es muy completo y bien impartido
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Curso de Nómina - Taller Integral
FCO. JAVIER LEON LEON
Lo mejor:
LA ULTIMA SESION ESTUVO INTERESANTE CON CASOS PRACTICOS LAS PRIMERAS SESIONES FUERON TEORICAS Y CONSIDERON QUE NO ABARCO EL OBJETIVO AL 100% SOBRE EL CALCULO DE NOMINA
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Excel avanzado
José Carlos Satarain Navarro
Lo mejor:
Excelente curso.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Yareli M. Gama
Lo mejor:
Buenos curso y el instructor muestra interes por sus alumnos
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Linduvinci Vitela Chavez
Lo mejor:
Me parece que le curso esta muy interesante porque te permite conocer el funcionamiento del departamento de tesoreria y conocer oopciones interesantes para aplicar dentro de nuestra empresa
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Jocelin Viasca Mayo
Lo mejor:
Muy buena experiencia y lo comparte muy bien
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Laura Praxedis
Lo mejor:
El curso cumple con mis espectativas falta mas tiempo para cumplir el tiempo y hacer grupos mas reducidos asi se mejoraria mas la atencion personal y se cumplirian los tiempos
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Susana Mercado
Lo mejor:
El curso es bueno ya que es muy dinamico y de esa forma se puede aprender mas facilmente
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Delia Silva
Lo mejor:
El curso me parece muy bueno aunque no es tan basico como yo crei
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Samuel Roel
Lo mejor:
Muy interesante y muy buen instructor
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Giovanna Rojas Medina
Lo mejor:
Me parecio un curso excelente, el temario fue apropiado y los ejercicios reforzaban perfecto el aprendizaje
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Maria Mercedes Galicia
Lo mejor:
Aprendi muchas cosas, que puedo utilizar en mi trabajo para optimizar tiempos. Lo que me gusto fue lo de funciones, tabla dinamica y conocer su utilidad
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Marlene Tinoco
Lo mejor:
El profesor en realidad se preocupa por hacer que los temas vistos sean de actualidad y con aplicación en tu vida laboral
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Alma Delia Ledesma Garcia
Lo mejor:
Recibi curso completo
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Ariatna Estrada
Lo mejor:
No habia tomado curso de excel y me quedo con regresar, para continuar aprendiendo :)
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Michelle Vazquez Glz.
Lo mejor:
Tome el curso de excel basico tres sabados por la mañana y para ser basico se me hizo muy completo, aprendi mucho las si lo recomiendo
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Esmeralda Blancas M.
Lo mejor:
Excelente curso, el temario bastante amplio desde el nivel basico. Aunque toma mas tiempo, seria recomendable realizar practicas en su totalidad. Sugerencia, hacer examen antes y despues del curso
A mejorar:
.
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
sí
Sistemas y métodos de costos
Luz Melissa Ruiz Mendoza
Lo mejor:
Curso excelente me ayudo a conocer de costos de una manera sencilla.
A mejorar:
Todo excelente
Curso realizado:
Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí