10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Finanzas para no financieros

Lourdes Campos Gutiérrez

03/09/2016
Lo mejor: Me gusto el curso y me sera de gran utilidad
A mejorar: Excelente Curso
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Finanzas para no financieros

Mitzi Celina Cervantes Herrera

03/09/2016
Lo mejor: Buen curso, aunque si necesitas bases contables
A mejorar: Excelente Curso
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Finanzas para no financieros

Carla isabel Urbina Maza

03/09/2016
Lo mejor: Buen curso para iniciarse en el aprendizaje de conceptos básicos de finanzas.
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración de crédito y cobranza efectiva

Sofía Alhelí Cabrera

03/09/2016
Lo mejor: El curso fue de mi agrado, aprendimos a obtener y crear herramientas para la toma de desiciones.
A mejorar: Excelente Curso
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración de crédito y cobranza efectiva

Rosario Prado

03/09/2016
Lo mejor: buen curso, muy enfocado a las finanzas.
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Microsoft project

Hassán Martín Ávila Morales

03/09/2016
Lo mejor: En general es bueno el curso, solo deberian meter, o trabajar con ejemplos de proyecto ya planeados, programados.
A mejorar: Todo muy bien
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Liderazgo

Eduardo Flores Densa

03/09/2016
Lo mejor: El curso de Liderazgo fue muy bueno, sobre todo muy dinámico
A mejorar: Práctico
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Liderazgo

Salvador Iván Alvarado Castro

03/09/2016
Lo mejor: Aprendí cosas muy importantes y me ayuda a mi crecimiento profesional
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Finanzas para no financieros

David Daniel Ramos Vega

03/09/2016
Lo mejor: Muy bueno aunque siento que faltó material impreso
A mejorar: Altamente Recomendable
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Finanzas para no financieros

Ana Laura Pino Montes

03/09/2016
Lo mejor: Las instalaciones no son las mejores aunque puedo decir que el contenido si es muy completo
A mejorar: Fue Excelente
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Finanzas para no financieros

Juan Carlos Espinosa Padilla

03/09/2016
Lo mejor: El curso fue muy bueno para entender las bases contables
A mejorar: Altamente Recomendable
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración de crédito y cobranza efectiva

Mariel Carmen Vazquez

03/09/2016
Lo mejor: En mi experiencia fue un curso muy bueno y práctico, lo recomiendo.
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración de tiempo y aprendizaje instantáneo

KAREN ESTEFANI CHIRINO

03/09/2016
Lo mejor: INTELIGENCIA EMOCIONAL CREO QUE SERIA EL COMLEMENTO DEL CURSO VISTO
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Controversias del CFDI 4.0 y sus complementos de pago

Gabriela Chabulk

03/09/2016
Lo mejor: Un tema de suma importancia en la actualidad muy buena explicacion y los ejemplos practicos excelente expositor
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Yuri Ruiz Velasco

02/09/2016
Lo mejor: excelente muy practico
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Garardo Ortiz P

02/09/2016
Lo mejor: Aprendi varias formulas pero no necesito repasar a fondo lo aprendido
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Gloria E. Ramirez carbajal

02/09/2016
Lo mejor: Me agrado mucho el curso, aprendi muchas cosas y simplificar cosas que se utilizan cotidianamente
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Entrevista por competencias

Tania Naylce García Estudillo

02/09/2016
Lo mejor: Excelente curso en el cual aprendi mucho para poder mejorar mi proceso y mis actividades.
A mejorar: Me gustó
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Itzel Paola Zárate Ortiz

02/09/2016
Lo mejor: En general el curso me parecio muy bueno, el profesor resolvió todas nuestras dudas y en todo momento hubo interés en nuestro aprendizaje.
A mejorar: Recomendable
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel básico

Karla Alejandra Gómez García

02/09/2016
Lo mejor: Aprendí muchísimo, el profesor supo comunicarse con nosotros, me encantó, me gustaria tomar el siguiente.
A mejorar: Todo excelente
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas