10782
4.5 /5
87%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Excel básico

Sergio Enrique Sánchez Silva

12/08/2016
Lo mejor: Muy buen instructor.
A mejorar: Todo excelente
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Taller de elaboración de presupuestos

Luis Alberto Cid Pescador

12/08/2016
Lo mejor: El curso me parece bastante bueno, muy completo.
A mejorar: Me gustó mucho
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel financiero

Paola Yolanda Uribe Nava

12/08/2016
Lo mejor: Muy bueno y práctico
A mejorar: Muy correcto
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel financiero

Guillermo Abrahm González Valle

12/08/2016
Lo mejor: Me pareció muy bueno, en especial con las hojas nuevas a adicionar al archivo origen.
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Excel financiero

Luis Ferral Pérez

12/08/2016
Lo mejor: EL CURSO ES BUENO EN GENERAL YA QUE LA ENSEÑANZA QUE ME DIERON LAS LLEVARE A CABO EN EL TRABAJO DIARIO.
A mejorar: Cumplió con todo
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Administración de cuentas por pagar

Carlos Miguel Juárez Rochel

12/08/2016
Lo mejor: Excelente curso para personal que se encuentra iniciando labores en actividades relacionadas a las cuentas por pagar.
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Ma. Isabel Ortiz A.

06/08/2016
Lo mejor: Mi opinion: MUY BUENO, Me sirvio para reforzar, actualizar y practircarmis conocimientos
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Martha Alicia Uribe Herrera

06/08/2016
Lo mejor: Fue un curso muy completo, fue muy puntual en los temas, y se cumplio con el objetivo que fue la actualizacion de las NIF
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Marhta Bautista

06/08/2016
Lo mejor: EL FACILITADOR TUBO DOMINIO SOBRE EL TEMA Y TRATA DE HACER EL CURSO CON SUS EJEMPLOS DE LA VIDA DIARIA
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Contabilidad electrónica

Evelyn Martínez Vega

06/08/2016
Lo mejor: Excelente curso, el temario es muy completo
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Contabilidad electrónica

Rocío del Carmen Barrios Rodríguez

06/08/2016
Lo mejor: Me gustó mucho el curso el único detalle en mi opinión es que faltan más ventiladores en las instalaciones.
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Contabilidad electrónica

Rosa María Robles Ramos

06/08/2016
Lo mejor: El curso me sirvió de mucho ya que tenía muchas dudas acerca de envío de la contabilidad y la forma correcta para hacerlo, ademas de las sanciones por no envío u omisión.
A mejorar: Práctico
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

CFDI 4.0

Claudia Ramirez

05/08/2016
Lo mejor: Es muy buena del tema y te resuelven el tema facilmente solo les hace falta un poco de dinamica
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Auditoría y control interno

MAURICIO A. PEREZ. JIMENEZ

05/08/2016
Lo mejor: EL CURSO ES MUY EXTENSO QUE CONSIDERO QUE 24 HORAS NO SON SUFICIENTES. LA MESTRA 10 CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO Y EXCELENTE COMUNICACIÓN
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Entrevista por competencias

Veronica de la Torre

05/08/2016
Lo mejor: Me parecio muy interesante que quedo claro el tema y me ayudara mucho a implementar cosas practicas y utiles de inmediato en el area
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Yuridia Garduño Medina

05/08/2016
Lo mejor: El contenido es mucho y las horas Son pocas debemos tener mas horas para este curso.
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Claudia Ramos

05/08/2016
Lo mejor: Fue muy interesante el curso y el facilitador hacia amena la exposicion
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:

Contabilidad electrónica

Erika Uribe Asbell

05/08/2016
Lo mejor: Curso muy completo claro y las explicaciones resuelven dudas Felicidades
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Contabilidad electrónica

Jonathan Barron Garcia

05/08/2016
Lo mejor: Buen curso y dominio del tema
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

SQL server básico

Jaime Arturo García Colín

05/08/2016
Lo mejor: Un básico para iniciar con SQL, siempre ayuda tener como base otro lenguaje
A mejorar: Me gustó mucho
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas