89
4.2 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Certificación TOEFL ITP

Lizbeth Mónica Soto Rivera

26/05/2018
Lo mejor: Fue precisar conceptos y cómo aplicarlos
A mejorar: Considero que se necesita más tiempo para el revisar al 100% todo el temario
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Certificación TOEFL ITP

Mónica Sosa

06/05/2018
Lo mejor: * los juegos, fue muy divertido. *Fue una capacitación muy dinámica con muchos ejemplos y clara información.
A mejorar: La evaluación La plataforma, un poco difícil de entrar
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Trabajo en equipo

Virginia Aguilar de la Cruz

27/03/2018
Lo mejor: Las actividades en equipo
A mejorar: Nada, todo me ha gustado
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Etiqueta Telefónica

Alexandra Flores de la Cruz

26/03/2018
Lo mejor: El material está muy completo. El curso me parece que tiene un punto muy importante, en este caso es el cliente, y ser asertivo con las personas
A mejorar: No es que me haya gustado menos, simplemente que no se le da mucha importancia a la teoría, sé que por la evolución de las generaciones es más práctico online, pero también la teoría es importante.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Etiqueta Telefónica

Nicolás Fabián González Sánchez

25/03/2018
Lo mejor: La dinámica en que imparte el curso así como la información presentada en el curso.
A mejorar: El curso es muy bueno.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Trabajo en equipo

Rodrigo Moreno Moreno

25/03/2018
Lo mejor: Las sesiones presenciales, las prácticas, la forma de dar el curso por parte del facilitador.
A mejorar: En realidad nada, todo estuvo muy bien.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Actitud de calidad

Alfredo Balderas Acosta

25/03/2018
Lo mejor: Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
A mejorar: Me gustó todo
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Etiqueta Telefónica

Ma. de Jesús Méjía Chávez

25/03/2018
Lo mejor: Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
A mejorar: La presión en el tiempo, ya que para resolver los cuestionarios si nos vimos presionados.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Etiqueta Telefónica

María Fernanda Avendaño Perez

24/03/2018
Lo mejor: La asesoría que brindan para tener un buen servicio de calidad.
A mejorar: Que por responder correctamente te dieran dinero.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Actitud de calidad

Linus Bureau Balarezo

23/03/2018
Lo mejor: El auto reconocimiento como equipo. La importancia de la actitud, en lo referente al servicio.
A mejorar: La forma dinámica y profesional de impartir el curso.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Etiqueta Telefónica

Tenoch Torres

23/03/2018
Lo mejor: Es nuestro primer curso de capacitación de la empresa formalmente hablando y fue muy pero muy interesante y entretenido. Me gustó mucho el interés y compromiso que despertó en los participantes
A mejorar: Hubo algunos malentendidos respecto a la administración y organización del curso
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Trabajo en equipo

Tenoch Torres Guzman

22/03/2018
Lo mejor: Ubicar, concientizar y aprender de algunos de mis errores al comunicarme con los clientes internos y externos
A mejorar: Que constantemente nos veíamos presionados por los tiempos
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Trabajo en equipo

Alfredo Balderas Acosta

22/03/2018
Lo mejor: La interacción con los compañeros de trabajo, los comentarios, las opiniones hacen que uno tenga mayor aprendizaje guiados por el profesor, que sin duda nos apoyó mucho y nos dio confianza para desarrollar las prácticas.
A mejorar: Me pareció que todo estuvo bien, solo se me dificultó la práctica asignada a desarrollar por cuestiones de tiempo y coincidir con mis compañeros para realizar la grabación (video).
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Actitud de calidad

Tenoch Torres cornejo

21/03/2018
Lo mejor: Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
A mejorar: Se podrían manejar procesos de reconocimiento a los mejores participantes del curso
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Etiqueta Telefónica

Nicolás Fabián González Sánchez

19/03/2018
Lo mejor: La dinámica en que se imparte el curso.
A mejorar: Todo es bueno.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Etiqueta Telefónica

David Ramírez

19/03/2018
Lo mejor: Aprender a realizar mi trabajo con mayor calidad
A mejorar: Me gustaría haber podido participar más en el curso
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato

Stephanei Suárez

19/03/2018
Lo mejor: La integración que se dio en la empresa
A mejorar: Faltó tiempo
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Actitud de calidad

Carlos Edy Labastida Mejía

19/03/2018
Lo mejor: La fluidez con la que se abordaban los temas del curso y la forma de impartición
A mejorar: El poco tiempo que se tocaron algunos temas
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Etiqueta Telefónica

Luvia Veronika Flores de la Cruz

19/03/2018
Lo mejor: las dinámicas que se manejan en el curso son muy buenas, nos permite integrarnos como equipo de trabajo.
A mejorar: Me costó un poco de trabajo entender el funcionamiento de la página web.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Actitud de calidad

Carlos Edy Labastida Mejía

18/03/2018
Lo mejor: La dinámica de enseñanza
A mejorar: Puede ser el tiempo limitado en que se tocaron algunos temas.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas