1772
4.7 /5
96%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura en Psicología / SEP

Donovan Jared Martínez Santana

20/06/2026
Sobre el curso: Las actividades que hacen son entretenidas, ayudan a que nos desestresemos de las clases, es buena escuela y disfruto estar ahí
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Karla Carmona Zepeda

19/06/2026
Sobre el curso: Excelentes instalaciones y actividades recreativas .
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

César Yahir Juarez Lopez

19/06/2026
Sobre el curso: Buen plantel, imparten de manera adecuada la clase
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Jade Guadalupe Del moral Sosa

19/06/2026
Sobre el curso: Maestros de calidad
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Víctor Alvarez

19/06/2026
Sobre el curso: Gran plantel
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Lezly Reyes

19/06/2026
Sobre el curso: Docentes excelentes, aún por parte de coordinación y servicios hay algunas cosas por mejorar. Actividades interactivas e integrativas.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Fátima Yesenia Castellanos Hernández

19/06/2026
Sobre el curso: Disfrute la actividad que se llevó a cabo, considero que es una estrategia muy buena para aquellas personas que suelen somatizar o reprimir emociones
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Brenda Ramírez Gil

19/06/2026
Sobre el curso: Asistí al taller de sensorama y me pareció muy útil e interesante
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Barbara Montero Ortega

19/06/2026
Sobre el curso: Tienen buenas actividades de integración y mas con el sensorama que te relaja y baja el estrés que tienes durante el día
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Gastronomía

Sarai Martinez

19/06/2026
Sobre el curso: Estudio gastronomía y tiene buenos maestros, buenas técnicas de enseñanza y planteles en buenas condiciones y con áreas necesarias para aprender ❤️
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Gastronomía

Adan Abel Aguilar Medrano

19/06/2026
Sobre el curso: Totalmente Satisfecho, lo recomiendo y sus actividades son divertidas y entretenidas
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Gastronomía

Saúl Issac Hernández

19/06/2026
Sobre el curso: Muy buena universidad
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Gastronomía

Luis Rodrigo González Estrella

19/06/2026
Sobre el curso: Aprendo bastante con esta carrera.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Gastronomía

Yuridia Flores

19/06/2026
Sobre el curso: La universidad es muy buena tienen un buen grupo de profesores que saben explicar cada unos de sus temas. Estoy satisfecha con la universidad
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Gabriel Godinez

19/06/2026
Sobre el curso: Es muy buena opción académica con instalaciones en buen estado y pláticas interesantes.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Ari Bañuelos Pliego

19/06/2026
Sobre el curso: Muy buenas las actividades lúdicas, fueron muy divertidas y nos ayudo a integrarnos como grupo
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Mateo Galván

19/06/2026
Sobre el curso: Muy bueno
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Vladimir Alexander Islas Domínguez

19/06/2026
Sobre el curso: Absolutamente buenos los maestros y las actividades de integración.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Mateo Galván

19/06/2026
Sobre el curso: Muy bueno
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Nelly Laura Montes Guerrero

18/06/2026
Sobre el curso: Todo muy bien
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas