Licenciatura en Psicología / SEP
Ian Ali Briseño Mendoza
Sobre el curso:
Bien
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
sarai Avendaño Martínez
Sobre el curso:
Las instalaciones están en buen estado y las pláticas están interesantes
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Karla itzel Liberato teofilo
Sobre el curso:
Me gusta
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Karen Ochoa
Sobre el curso:
En general es buena
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Alhelí Monserrat Reyes Rivera
Sobre el curso:
Es genial :)
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Gastronomía
Yuridia Banda
Sobre el curso:
Todo muy bueno
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Gastronomía
Jaziel Alejandro Salazar Carmona
Sobre el curso:
Mi experiencia en la Universidad Insurgentes Plantel Viaducto ha sido muy positiva considero que es una institución comprometida con la formación académica y profesional de sus estudiantes.
Los profesores demuestran conocimiento y disposición para apoyar el aprendizaje, mientras que las instalaciones ofrecen un ambiente adecuado para el desarrollo de las actividades académicas.
Además, la universidad fomenta valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo y el esfuerzo constante, aspectos que contribuyen al crecimiento personal y profesional de los alumnos sin duda, recomiendo la Universidad Insurgentes Plantel Viaducto a quienes buscan una educación de calidad y oportunidades para alcanzar sus metas.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Gastronomía
Berenice Martínez Díaz
Sobre el curso:
La experiencia del lugar está bien
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Karla Veronica Garcia de la Cruz
Sobre el curso:
Las actividades de integración fueron muy buenas
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Alondra lizet Mayo hernandez
Sobre el curso:
Tiene actividades lúdicas buenas son interactivas y fomentan el compañerismo pero sus premios deberían mejorar un poco
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Pedro Cruz
Sobre el curso:
Las actividades que nos brinda la escuela en verdad son muy interesantes ya que nos ayudan a integrarnos como grupo y como escuela.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
katherine hume ymay solis
Sobre el curso:
Soy de primer cuatrimestre de psicología
Estamos en semana académica y pudimos observar la actividad de nuestros compañeros de criminalística y fue muy interesante
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Daniela Itzel Romero Vargas
Sobre el curso:
Excelente ambiente y buenas actividades de integración
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Gastronomía
Alani Belem Ayala Reyes
Sobre el curso:
Excelentes actividades y excelente plantel
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Gastronomía
Diego Lovera Borja
Sobre el curso:
10/10 el chavo de las actividades lúdicas me cayó bien
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Gastronomía
Luis Uriza
Sobre el curso:
Todo bien.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Gastronomía
Jonathan Ruiz
Sobre el curso:
Excelente plantel y las actividades recreativas son muy buenas
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Gastronomía
Jennifer Naomi Soriano Vaca
Sobre el curso:
Las actividades realizadas para los estudiantes son entretenidas y divertidas, además que ayudan a despejarnos un rato del estudio.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Luisa Zoe Romero Alaniz
Sobre el curso:
Las actividades de integración que tuvimos el día de hoy fueron muy divertidas, el encargado Elias, fue respetuoso y amable, nos hizo pasar un buen rato en grupo.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Diego Angeles Cisneros
Sobre el curso:
Yakult nos vino a mostrar como tener una alimentación sana, y que podríamos mejorar, agradezco mucho al área de eventos institucionales, por hacer esto posible, ya que nos ayuda a todos.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas