1804
4.7 /5
96%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura en Pedagogía

Hugo Mejía

27/04/2026
Sobre el curso: Excelente escuela.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Derecho

Ashley Martínez

27/04/2026
Sobre el curso: Buen personal
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Pedagogía

Carlos Yamil Francisco López

27/04/2026
Sobre el curso: Buena escuela aunque podría ser mejor
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Pedagogía

Kevin Rendón Bautista

27/04/2026
Sobre el curso: Buenas instalaciones
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Pedagogía

Fátima Damaris Encarnación Faustino

27/04/2026
Sobre el curso: Es una escuela muy buena, tiene actividades educativas muy buenas y los docentes son muy profesionales.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Nahel Hernández

27/04/2026
Sobre el curso: Buena opción la verdad para poder estudiar
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Derecho

Gabriela Naomi Vázquez Serrano

27/04/2026
Sobre el curso: Excelente escuela
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Génesis Juárez

27/04/2026
Sobre el curso: Cool
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Yareli Carmona Hernández

27/04/2026
Sobre el curso: Buena escuela
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Derecho

Andrea Martínez López

27/04/2026
Sobre el curso: Me gusta la universidad porque los profesores explican bien y siempre están dispuestos a resolver dudas.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Francisco Javier Morales villatoro

27/04/2026
Sobre el curso: Los trámites son muy confusos. El personal administrativo se tarda en responder las dudas
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Preparatoria UNAM

Ileana Rodríguez

27/04/2026
Sobre el curso: Buen plantel muy lindo y actividades muy divertidas e interesantes
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Nutrición

Dulce Citlali Amaya Pérez

27/04/2026
Sobre el curso: Me encanta esta escuela
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Josué Ali Quirino Gutiérrez

27/04/2026
Sobre el curso: La universidad insurgentes es una institución cuyo ambiente es esencial para formar compañeros, amigos y futuros colegas. Dónde se preocupan por la formación de sus alumnos, ofreciendo exelentes docentes, actividades recreativas divertidas y un buen sistema de atención.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Preparatoria UNAM

Axel Cristoff Hipólito Juárez

27/04/2026
Sobre el curso: Aceptable
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Derecho

Luis Eduardo Martínez Flores

27/04/2026
Sobre el curso: Las dinámicas y conferencias hacen que la universidad no sea solo clases. Buen ambiente y buena organización en los eventos.
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Pedagogía

Heydi Yoselin Alvarez Velázquez

27/04/2026
Sobre el curso: La escuela es muy profesional tiene muy buenos docentes y adquieres buenos conocimientos por lo tanto adquieres un buen pensamiento crítico
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Derecho

Leslie Josefina Sánchez Antonio

27/04/2026
Sobre el curso: Las instalaciones son buenas los profesores te ayudan a comprender los temas y las actividades son interesantes
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Preparatoria UNAM

maximiliano Ulises Ortega Sánchez

27/04/2026
Sobre el curso: Es una escuela muy completa en todos los sentidos
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:

Enfermería UNAM

Josué Saavedra Muciño

27/04/2026
Sobre el curso: Me agrado demasiado la actividad, ya que son muy didácticas, he increíble, te ayudar mucho en la destreza motriz y emocional, nos ayuda a despejar la mente, las recomiendo mucho, ojalá y sigan realizando muchas actividades así
Curso realizado: Abril 2026
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas