Licenciatura en Gastronomía
Azael De Benito
Sobre el curso:
Muy Buena Escuela Y Profesores :)
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Gastronomía
Yuridia Banda
Sobre el curso:
Todo muy bueno
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Azayli Ovando
Sobre el curso:
Excelente.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Marisol Escamilla
Sobre el curso:
La actividad de sensorama estuvo bien
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Brenda Ramírez Gil
Sobre el curso:
Asistí al taller de sensorama y me pareció muy útil e interesante
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Ari Xavier Eguía Martínez
Sobre el curso:
Me gusta la implementación de actividades.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Carlos Hernández Hurtado
Sobre el curso:
Buenos maestros en general, pero las instalaciones podrían mejorar (aulas, ventiladores, sillas)
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Tania Arrazola Zavaleta
Sobre el curso:
La actividad del sensorama fue una grata experiencia para conectar con mi mente y cuerpo
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Cynthia Hernandez Medina
Sobre el curso:
Es una escuela que hace muchas dinámicas integrativas y busca la relajación de sus alumnos con su actividad “sensorama”
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Gabriela Mendoza Ramírez
Sobre el curso:
Buena escuela con buenos docentes, y actividades extracurriculares.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Gabriela Mendoza Ramírez
Sobre el curso:
Buena escuela con buenos docentes, y actividades extracurriculares.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Daniela Paredes
Sobre el curso:
Super ameno y clases dinámicas
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Abril Romero
Sobre el curso:
Mis experiencias han sido buenas en la institución así como con mis profesores solo que me gustaría que hubiera más talleres de acuerdo a la carrera, convivencias con más psicólogos o áreas de la psicología que nos sean útiles en el campo laboral.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Karen Jacqueline Paredes Ibarra
Sobre el curso:
Actualmente estoy estudiando psicología, me está gustando mucho la carrera pues las clases son muy didácticas y más que nada que me deja trabajar y estudiar al mismo tiempo
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Daniela Paredes
Sobre el curso:
Super ameno y clases dinámicas
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Ivonne Rosete Flores
Sobre el curso:
Buena escuela, algunos profesores son muy buenos.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Elsy Anasol Reyes Gutiérrez
Sobre el curso:
Es buena.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
No
Licenciatura en Psicología / SEP
Valeria Alejandra Martinez
Sobre el curso:
Los maestros son muy buenos y las actividades son muy buenas.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Andrea Carcaño Peralta
Sobre el curso:
El taller de sensorama fue muy bueno.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Pamela Yhire Zarate Leal
Sobre el curso:
Muy buenos sus talleres y actividades.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas