1772
4.7 /5
96%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura en Gastronomía

Azael De Benito

17/06/2026
Sobre el curso: Muy Buena Escuela Y Profesores :)
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Gastronomía

Yuridia Banda

17/06/2026
Sobre el curso: Todo muy bueno
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Azayli Ovando

16/06/2026
Sobre el curso: Excelente.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Marisol Escamilla

16/06/2026
Sobre el curso: La actividad de sensorama estuvo bien
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Brenda Ramírez Gil

16/06/2026
Sobre el curso: Asistí al taller de sensorama y me pareció muy útil e interesante
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Ari Xavier Eguía Martínez

16/06/2026
Sobre el curso: Me gusta la implementación de actividades.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Carlos Hernández Hurtado

16/06/2026
Sobre el curso: Buenos maestros en general, pero las instalaciones podrían mejorar (aulas, ventiladores, sillas)
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Tania Arrazola Zavaleta

15/06/2026
Sobre el curso: La actividad del sensorama fue una grata experiencia para conectar con mi mente y cuerpo
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Cynthia Hernandez Medina

15/06/2026
Sobre el curso: Es una escuela que hace muchas dinámicas integrativas y busca la relajación de sus alumnos con su actividad “sensorama”
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Gabriela Mendoza Ramírez

12/06/2026
Sobre el curso: Buena escuela con buenos docentes, y actividades extracurriculares.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Gabriela Mendoza Ramírez

11/06/2026
Sobre el curso: Buena escuela con buenos docentes, y actividades extracurriculares.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Daniela Paredes

11/06/2026
Sobre el curso: Super ameno y clases dinámicas
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Abril Romero

10/06/2026
Sobre el curso: Mis experiencias han sido buenas en la institución así como con mis profesores solo que me gustaría que hubiera más talleres de acuerdo a la carrera, convivencias con más psicólogos o áreas de la psicología que nos sean útiles en el campo laboral.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Karen Jacqueline Paredes Ibarra

10/06/2026
Sobre el curso: Actualmente estoy estudiando psicología, me está gustando mucho la carrera pues las clases son muy didácticas y más que nada que me deja trabajar y estudiar al mismo tiempo
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Daniela Paredes

10/06/2026
Sobre el curso: Super ameno y clases dinámicas
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Ivonne Rosete Flores

09/06/2026
Sobre el curso: Buena escuela, algunos profesores son muy buenos.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Elsy Anasol Reyes Gutiérrez

09/06/2026
Sobre el curso: Es buena.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?: No

Licenciatura en Psicología / SEP

Valeria Alejandra Martinez

09/06/2026
Sobre el curso: Los maestros son muy buenos y las actividades son muy buenas.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Andrea Carcaño Peralta

08/06/2026
Sobre el curso: El taller de sensorama fue muy bueno.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Psicología / SEP

Pamela Yhire Zarate Leal

08/06/2026
Sobre el curso: Muy buenos sus talleres y actividades.
Curso realizado: Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas