Licenciatura en Administración
Cecilia Becerril Reyes
Sobre el curso:
Lo recomiendo mucho, el personal es muy amable.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Administración
Yahir Bernabe Torres Morales
Sobre el curso:
Muy buen plantel, un ambiente agradable y buen servicio.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Administración
Daniel Vera
Sobre el curso:
Buena práctica y relajante.
Curso realizado:
Junio 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Milka Natalia Mendoza Hernández
Sobre el curso:
Las actividades son muy incluyentes y super dinámicas.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Dulce Vergara
Sobre el curso:
Fue muy bueno haciendo dinámicas.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Jaime Concepción Castillo Montesinos
Sobre el curso:
Es un plantel que cubre las necesidades del alumno y da siempre lo mejor de todo, recomiendo las actividades que realiza el docente ya que nos ayuda bastante a conectados día a día a nuestra comunidad.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
ximena rodríguez
Sobre el curso:
Buenas actividades.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Karla Vanessa Vargas Fuentes
Sobre el curso:
Es buena, da buenas actividades.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Guadalupe Hernandez Lopez
Sobre el curso:
Muy agradable experiencia de eventos institucionales con dinámicas y buena vibra .✌️
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología UNAM
Itzel Venegas Valderrama
Sobre el curso:
Muy atractivas las actividades.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Andrea Alexia Castro Portuguez
Sobre el curso:
Muy buenas actividades de motivación, son agradables.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Leonel Aguilar
Sobre el curso:
Es lo máximo, y los profes son los mejores enseñando.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Andrea Alexia Castro Portuguez
Sobre el curso:
Muy buenas actividades de motivación, son agradables.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Ana Olvera
Sobre el curso:
Buenas actividades de plantel.
Buena comunicación , buena explicación , amable y con disposición.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Fabrizio Sámano
Sobre el curso:
Muy buenas actividades, dinámicas divertidas e ideales para una sana integración de grupo.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
María Fernanda Hernández Reyes
Sobre el curso:
Excelente UNI, actividades muy lindas de convivencia.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Iris Fernanda García Rodríguez
Sobre el curso:
La actividades se me hicieron súper divertidas y muy entretenidas
Tiene dinámicas súper padres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
ALBERTO Cortez Silva
Sobre el curso:
Excelente plantel, a gusto!
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Psicología / SEP
Cesar yael Seferino Antonio
Sobre el curso:
Tienen maestros comprometidos, es una buena escuela , buenas actividades y buena actitud de los organizadores de eventos institucionales.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Diseño Gráfico
Mariana Alejandra Ramírez Pérez
Sobre el curso:
Me gustó la actividad, y considero que deberían hacerlo más seguido y con mas licenciaturas, es entretenido e importante.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas