11

Posgrados en Atención al cliente en línea

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • En línea / A distancia
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 178
  • Educación continua 167
  • Posgrados 10
  • Carreras 1
PRECIO
  • más de $ 70000
  • $ 20,000
  • $ 10,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 549
  • Mercadotecnia 306
  • Comercio internacional 62
  • Relaciones públicas y eventos 44
  • Comunicación organizacional 38
  • ebusiness 32
  • Acción comercial y ventas 27
  • Publicidad y propaganda 18
  • Atención al cliente 11
  • Investigación de mercados 10
  • Técnicas de presentación 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 10
  • En 3 meses 10
  • En 6 meses 10
  • En 9 meses 10
  • En 1 año 10
  • Después de 1 año 5
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 5
CARACTERÍSTICAS
  • Título estatal (oficial) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprende sobre: Comunicación publicitaria, Visitas comerciales, Visitas comerciales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 57,082 $ 14,271
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
  • Maestría
  • En línea
  • Julio
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...Emagister.com y Educa Business School abren su programa de Procesos de Atención al Cliente o Consumidor para ti. Su modalidad es online y su duración es de 710 horas. Por medio del contenido de este curso, los estudiantes podrán conocer cuales son los diferentes procesos de atención al cliente... Aprende sobre: master online euroinnova, cursos online euroinnova, euroinnova cursos... Ver más


$ 19,447
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡78% de ahorro!
  • Especialidad
  • En línea
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Curso online Express

...Objetivo de la carrera El programa proporciona a sus participantes las herramientas necesarias para gestionar y controlar mas eficazmente los servicios, centrandose en los procesos y sobre todo en la gestion de la calidad, asi como en las expectativas y la satisfaccion de los clientes.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Análisis de mercado, Emprendimiento empresarial... Ver más

Precio Emagister

$ 6,482 $ 1,404
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
300 €  65 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a mantener a tus clientes? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en la fidelización de clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados los estudios y superadas... Aprende sobre: Orientación al cliente, Satisfacción del cliente, Marketing relacional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 57,082 $ 14,271
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
  • Maestría
  • En línea
  • Julio
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... auxiliares en el punto de venta, su estructura, tipos de establecimientos comerciales, organización, colocación y distribución de productos, retail design, técnicas de animación y empaquetado, para preparar los pedidos y brindarle una buena atención a los clientes. Si estas interesado en organizar de forma... Aprende sobre: Riesgos laborales, Punto de Venta, Calidad en el servicio... Ver más


$ 19,447
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Julio
  • 12 Meses
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Curso bonificable

...Emagister.com y Educa Business School abren su programa de Procesos de Atención al Cliente o Consumidor para ti. Su modalidad es online y su duración es de 710 horas. Por medio del contenido de este curso, los estudiantes podrán conocer cuales son los diferentes procesos de atención al cliente... Aprende sobre: cursos online euroinnova, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 23,336 $ 19,447
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080 €  900 €
¡45% de ahorro!
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente
IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
  • Especialidad
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Campus virtual

...El presente Diplomado le permitirá aprender a analizar las características de sus clientes, entender sus necesidades y motivaciones de compra. Se preparará para implementar sistemas de atención al cliente, entendiendo los procesos de comunicación eficaz, atención telefónica, calidad de servicio... Aprende sobre: Crm (customer relationship management), Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 18,989 $ 10,358
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 990  US$ 540
Máster Europeo de Gestión de Contact Center
Esic, Business & Marketing School
  • Maestría
  • En línea

... y Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes. Destinatarios del curso: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas.... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente... Ver más


$ 237,680
IVA inc.
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprende sobre: Gestión de clientes, Encuestas telefónicas, Métodos y técnicas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 57,082 $ 14,271
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
  • Maestría
  • En línea
  • Julio
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...Emagister.com y Educa Business School comprenden la importancia de brindar una excelente atención al interior de las organizaciones, razón por la cual deciden unirse para presentarte este curso Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica a distancia por 710 horas con oportunidad de ponerlo... Aprende sobre: Atención telefónica, euroinnova cursos, Atención telefónica... Ver más


$ 19,447
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Julio
  • 12 Meses
  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual
  • Curso bonificable

... auxiliares en el punto de venta, su estructura, tipos de establecimientos comerciales, organización, colocación y distribución de productos, retail design, técnicas de animación y empaquetado, para preparar los pedidos y brindarle una buena atención a los clientes. Si estas interesado en organizar de forma... Aprende sobre: cursos online euroinnova, Calidad en el servicio, Punto de Venta... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 23,336 $ 19,447
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080 €  900 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría dominar las técnicas de la atención telefónica en inglés? En ese caso, Emagister te presenta esta Maestría en atención Telefónica en inglés en un servicio de Emergencias 112. Esneca Business School abre la convocatoria... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Gestión telefónica, Demanda sanitaria... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 57,082 $ 14,271
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Julio
  • 12 Meses
  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual
  • Curso bonificable

...Emagister.com y Educa Business School comprenden la importancia de brindar una excelente atención al interior de las organizaciones, razón por la cual deciden unirse para presentarte este curso Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica a distancia por 710 horas con oportunidad de ponerlo... Aprende sobre: euroinnova cursos, Atención telefónica, master online euroinnova... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 23,336 $ 19,447
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080 €  900 €
Atención al cliente
4.0 1 opinión
Universidad Tec Milenio
  • Diplomados
  • En línea

...Objetivos Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Posicionar a la organización para la atención al cliente Acoger al cliente Ocuparse de las necesidades del cliente Gestionar las demandas del cliente Identificar las fases de llamada telefónica... Aprende sobre: Calidad de servicio, Atención al Cliente, Predisposición psicológica... Ver más


A consultar
Agregar al comparador