-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados en Atención al cliente en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si trabaja en el entorno de la atención al cliente y quiere conocer los aspectos esenciales sobre las técnicas de atención básica y de información, con el Máster en información y atención al cliente que te presenta el portal Emagister, e impartido por Educa Business School, con una metodología... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de clientes, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
... centradas en el cliente. Emagister te acerca esta formación que te introducirá en las métricas, growth hacking e insights, aprendiendo a medir el rendimiento, identificar oportunidades de crecimiento y obtener perspectivas valiosas para mejorar la experiencia del cliente. También, te adentrarás... Aprende sobre: Marketing digital, Toma de decisiones, Design Thinking...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y aprendes las técnicas de información y atención en el ámbito del comercio y marketing. Te capacitas para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas y así medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Aprendes a implantar un programa... Aprende sobre: Atención de quejas, Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
... y Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes. Destinatarios del curso: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas....
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... interpersonales de la telefonista, las formalidades de actuación del telefonista, la negociación y el telemarketing. También aprenderás los cuidados de la voz en la atención telefónica, donde conocerás el proceso de comunicación en la empresa, la comunicación oral, la comunicación telefónica, la fisiología... Aprende sobre: Asistentes de Dirección, Asistentes de Dirección, Atención Telefónica al Público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Ya puedes estar a la vanguardia en formación con el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria, donde adquirirás aquellas competencias para desarrollarte profesionalmente, aprovecha esta oportunidad que te brinda Emagister y Educa... Aprende sobre: Gestión contable, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Ya puedes estar a la vanguardia en formación con el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria, donde adquirirás aquellas competencias para desarrollarte profesionalmente, aprovecha esta oportunidad que te brinda Emagister y Educa... Aprende sobre: Gestión contable, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
-
Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la psicología del consumidor y la del propio vendedor para mediante ella mejorar el servicio y atención al cliente. Y mucho más. Todo esto está a tu alcance y sólo debes presionar el botón “Pide información” que te proporciona Emagister y aguardar el contacto de uno de nuestros asesores.... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de atención al cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor se pretende aportar los conocimientos... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Trabaja en el sector hotelero, ábrete puertas laborales con la mejor y más completa preparación, en esta ocasión la prestigiosa Educa Business School te ofrece este completo Máster en gobernanta de hotel más máster en información y atención al cliente, el cual puedes encontrar dentro del amplio... Aprende sobre: Gestión de clientes, Seguridad en el trabajo, Control de procesos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito. Esta completa... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
-
Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Obtén la titulación con la Maestría Internacional en Fidelización de Clientes y da un paso adelante en tu formación con este programa que te ofrece Emagister y Educa Business School. La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Te gustan las terapias alternativas? ¿Quieres ayudar a otros o a ti mismo en tú crecimiento personal y aceptación? Es una idea grandiosa, que es posible de realizar gracias al Máster en autoestima, asertividad, resolución de conflictos, comunicación y atención al público, que hoy se promociona... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Técnicas de comunicación, Atención al público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La voz la hemos convertido en una de nuestras herramientas más útiles para comunicarnos y sobre todo para trabajar, con gran atención sabemos que el conocimiento de su cuidado es cada vez más imperioso y reconociendo esto el centro de formación Educa Business School ha creado... Aprende sobre: Atención telefónica, Sistema fonador, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Por medio de su temario te ofrece las capacidades para desenvolverte profesionalmente en el sector, especializándote en ventas y atención al cliente. Además te capacita para utilizar el marketing de relaciones como herramienta de trabajo. Vas a poder aportar una adecuada atención al cliente mediante... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestión de clientes, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para desarrollar esta función de la mejor manera posible. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Telefonista como vendedor, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de duración, aprendes las funciones que realiza la gobernanta en los servicios de pisos en alojamiento, adquieres destrezas en la comunicación con el cliente y conoces en qué consiste el protocolo. A su vez, obtienes los conocimientos necesarios para determinar las principales medidas preventivas que se deben... Aprende sobre: Análisis de procesos, Control de gestión, Camarera de pisos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... la satisfacción del mismo. A través de esta unidad formativa aprendes sobre la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de atención al cliente; el manejo de quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos; y a informar al cliente de los derechos y posibles... Aprende sobre: Aspectos Legales, Gestión telefónica, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte