Especialización en Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos
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Le Maestro a une perception et une vision globales en matière de grammaire et d'approche multiculturelle.
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¿Deseas crecer profesionalmente y alcanzar tus objetivos? Continúa escalando de la mano de Emagister, que entre su amplia oferta educacional te trae la Especialización en Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos, impartida por la Universitat Oberta De Catalunya. Encontrarás en este, un completo temario que te ayudará a comprender el amplio escenario empresarial y ser un experto. Desarrollando esta formación, tendrás la capacidad para planificar la estrategia, compartir valores para generar cultura de innovación y estar en disposición de adaptarte a las tendencias clave de una sociedad en transformación permanente y de afrontar los retos actuales de la gestión de la calidad y de la innovación.
Para analizar y visualizar la propuesta y la cadena de valor de la empresa se utiliza el Business Model Canvas, que permite definir un modelo de negocio rentable y sostenible. Se presenta el lean management como modelo de negocio que ofrece un rendimiento superior para los clientes, los empleados, los accionistas y la sociedad en general, centrándose en el valor del cliente generado por las acciones de diferentes personas de toda la organización. Se adopta una posición según la estrategia de diferenciación y de orientación al cliente o bien a partir de una reducción del derroche y de los costes. Se profundiza en aspectos como la gestión avanzada por procesos, la orientación al cliente, la gestión de equipos de mejora continua, la reducción de costes y la gestión de la eficiencia y la productividad.
No te quedes atrás con tus propósitos y metas, obtén de la mano de la UOC el título que deseas y llega hasta donde quieres llegar. Encuentra la información de este y otros programas de tu interés en emagister.com y fórmate con profesionalismo.
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Acerca de este curso
Planificar la estrategia de una empresa u organización.
Conocer y aplicar los diferentes métodos de desarrollo estratégico.
Implantar la gestión por procesos en una empresa.
Orientar la empresa al cliente.
Identificar las áreas de mejora clave y organizar equipos de mejora.
Gestionar la comunicación interna en la empresa
Diseñar y aplicar un proyecto lean en la organización.
Directores generales y gerentes de empresas y organizaciones
Directivos de cualquier tipo de empresa interesados en la gestión de la innovación de sus empresas
Profesionales interesados en participar en la transformación digital de las empresas y organizaciones
Profesionales interesados en la gestión de proyectos
Profesionales que apliquen el intraemprendimiento y la innovación abierta en su organización
Responsables de las diversas áreas funcionales de la cadena de valor de una empresa u organización
Responsables de innovación y de calidad
Técnicos y gestores de empresas y organizaciones
Profesionales interesados en desarrollar su potencial creativo
Emprendedores, directivos y técnicos de empresas de nueva creación (start-ups)
Consultores y asesores de empresas y organizaciones
Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria.
Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado.
Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria.
Los estudiantes que superéis una especialización (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.
Título: Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos
El programa destaca por su carácter profesionalizador, el carácter útil y práctico de sus aprendizajes, el retorno personalizado, el tratamiento individual y personalizado del participante, la metodología de los casos prácticos, la evaluación continua y los casos de estudio que permiten aplicar las habilidades clave del máster a la empresa u organización donde se trabaja.
Este enfoque práctico del máster contribuye a la formación continua de profesionales en activo, que pueden profundizar en diferentes herramientas de gestión para conseguir un mayor desarrollo profesional, y aumenta su empleabilidad y las oportunidades de promoción profesional.
El curso, pues, contribuye a incrementar la competitividad profesional del participante y, por lo tanto, las salidas profesionales en ámbitos de conocimiento como la estrategia, la dirección y gestión de la innovación, y la dirección y gestión de la calidad.
La demanda social y profesional del máster se constata por el elevado número de profesionales -más de 2.200 estudiantes- que han seguido los diferentes planes formativos a lo largo de más de treinta ediciones desde que en el curso 1999-2000 se pusieron en marcha los programas del Área de Innovación y Calidad de Formación de Posgrado de la UOC.
Se puede ampliar información sobre salidas profesionales del curso consultando el apartado en que se especifica a quién va dirigido.
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Un Exalumno
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
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Materias
- Calidad
- Comunicación interna
- E-business
- Estudios de mercado
- Innovación
- Planificación estratégica
- Segmentación
- Otros
- Comunicación
- Marketing online
- Management
- Comunicación eficaz
- Mejora continua
- Marketing
- Orientacion al cliente
- Gestión de equipos
- Gestión de la innovación
- Comunicación HUMANA
- Relación con el cliente
- Marketing web
- Marketing social
- Reducción de costes
- Reducción de costes de inteligencia
Programa académico
E1. Planificación estratégica. Lean management e innovación en procesos
A1. Planificación estratégica y gestión de la comunicación interna
- Modelo de negocio. La plasmación de la estrategia
- Diseño, despliegue e implantación de la estrategia
- Industria 4.0. La transformación de modelos de negocio
- Diseño del cuadro de mando integral y otros modelos innovadores de seguimiento de la estrategia
- Business Model Canvas
- Blue Ocean Strategy
- La comunicación interna en las empresas
- Plan de comunicación interna de la innovación y la calidad. Relato de marca (storytelling)
A2. Implantación de lean management como modelo de negocio
- Lean management como modelo de negocio
- Herramientas lean
- Implantación de lean management
- Lean Six Sigma Yellow Belt
A3. Gestión avanzada. Mejora, procesos y orientación al cliente
- De la gestión de procesos a la gestión por procesos
- Innovación y mejora continua. Mejora de procesos
- Gestión de equipos de mejora
- La gestión de la mejora como proyecto de empresa
- Orientación al cliente. Segmentación, necesidades, expectativas, satisfacción y fidelización
- Calidad y gestión económica. Reducción de costes de inteligencia y no-calidad
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