-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Guadalajara
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados en Mercadotecnia - Más temáticas en Guadalajara
- Diplomados
- Guadalajara
...Contenido Módulo I. Fundamentos de la mercadotecnia política. Módulo II. Investigación del mercado electoral. Módulo III. El organigrama de campaña...
- Especialidad
- Guadalajara
...Formar maestros altamente capacitados en Dirección de mercadotecnia, capaces de adelantarse y/o responder a las necesidades y perspectivas de las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas y demás organizaciones sociales de la región, las cuales demandan personal con conocimientos... Aprende sobre: Desarrollo de productos, Investigación de mercados, Fuerza de ventas...
- Maestría
- Guadalajara
- Octubre
... Estadística Aplicada a los Negocios Seminario de Tesis I Seminario de Tesis II Área de Formación Disciplinaria Mercadotecnia Interna y Fidelización Estrategias... Aprende sobre: Estrategias de servicios, Gerencia de marca, Inteligencia comercial...
- Diplomados
- Guadalajara
...Curso dirigido a los profesionales que se quieran desarrollar en el área de mercadotecnia y de ventas, organizaciones que buscan crecimiento de su personal en el contexto de la mercadotecnia con una visión estratégica y con el reforzamiento al factor de servicios...
- Diplomados
- Guadalajara
...Adquirirás habilidades para desarrollar estrategias de ventas y mercadotecnia, así como para seleccionar el personal adecuado para formar una fuerza de ventas altamente competitiva... Aprende sobre: Plan integral, Técnicas de venta, Alianzas comerciales...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
...La gestión financiera y presupuestaria será esencial, proporcionándote los conocimientos necesarios para optimizar recursos y garantizar un retorno de... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing digital, Toma de decisiones...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Días
...Aprender los conocimientos aplicables a la gestión del marketing y la mercadotecnia. Esto va desde los fundamentos, herramientas para la gestión de la calidad del servicio, planes de acción, estadística, hasta la investigación de mercado, comportamiento del consumidor, promoción y publicidad, entre... Aprende sobre: Posicionamiento de mercados, Fijación de precios, Mercados de consumo y empresariales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte