-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
España
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados en Mercadotecnia y ventas en España
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... sea un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, o aquellos negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing online...
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
...Este máster te ofrece una profunda visión y un estudio actual de la marca y de su importancia estratégica en el sector de la moda y el lujo... Aprende sobre: Medios de comunicación, Comunicación de moda, Dirección de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
19,700 €
- Maestría
- Barcelonay2 sedes más
- Munich, Genève
- Enero
- 1 Año
...giving you an insight into how marketing decisions relate to the analytical, strategic and operational areas of a business. TERM 1 Foundations of Business... Aprende sobre: Strategic Marketing, Marketing Communications, Business Environment...
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
...que le permitirá hacer frente a situaciones reales de empresas en el área de la gestión y obtención de datos, orientado totalmente al negocio... Aprende sobre: Toma de decisiones, Marketing digital, Tecnologías de la información...
- Maestría
- Madrid (España)
- 9 Meses
- Prácticas en empresa
... en el proceso general de análisis, planificación estratégica y ejecución, tras haber adquirido las principales técnicas de predicción en el punto de venta y su aplicación, identificando oportunidades de negocio para obtener un mayor resultado en el punto de venta. El programa altamente especializado en Retail... Aprende sobre: Gestión de compras, Psicología de ventas, Logística y distribución...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 1 Año
...13/10/2010 Descripción resumida de los objetivos: Profundizar en el estudio de la sociedad internacional proporcionando los conocimientos necesarios para...
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
...Aplicar los conocimientos adquiridos en la resolución de conflictos de carácter político, así como su seguimiento estratégico y táctico. Adquirir habilidades... Aprende sobre: Comunicación Política, Ciencias de la comunicación, Medios de comunicación...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 1 Año
...esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el Máster Semipresencial en Comercio Internacional, una formación de calidad diseñada por... Aprende sobre: Técnicas de internacionalización del comercio, Técnicas de marketing internacional, Gestión de relaciones económicas globales...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 9 Meses
...nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el proceso de matriculación y las becas disponibles. MÓDULO I Online: Derecho del Comercio Internacional Presencial... Aprende sobre: Dirección comercial, Arbitraje comercial, Marketing comercial...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...experiencial y visual merchandising – 6 ECTS Desarrollo de producto. La excelencia en moda y en el lujo – 6 ECTS Plan de Marketing y Comunicación Digital... Aprende sobre: Marketing digital...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... sea un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, o aquellos negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet... Aprende sobre: Marketing online, Marketing digital...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor proporciona a los profesionales del marketing y a los emprendedores las herramientas para identificar...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... comercial, marketing y comunicación responsable – 6 ECTS Las ventas en la empresa sostenible El plan de marketing sostenible Análisis del cliente...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...Este programa ha sido diseñado para brindarte conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar actividades en el área de Data Science para Finanzas de manera eficiente... Aprende sobre: Data Science en Finance, Herramientas de programación, Análisis del Mercado...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...analyzing countries’ economic perspectives in the long run. New Technologies in Internationalization 3 ECTS Introduction to new technologies in a globalized environment... Aprende sobre: International Economics...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...acciones de comunicación y de marketing para eventos. Determinar la estructura logística y estructura organizativa de todo tipo de eventos. Aplicar las... Aprende sobre: Organización de eventos...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...offline y online, en la empresa. El Máster está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores que quieran desarrollar una labor de director... Aprende sobre: Imagen corporativa...
- Maestría
- Madrid (España)
- 9 Meses
- Prácticas en empresa
... merchandising. Tendencias. • Brand identity, estilo e imagen. • Diseño de la arquitectura de tienda. • Geomarketing: toma decisión ubicaciones punto venta... Aprende sobre: Ingeniería industrial, Entorno de moda lujo, Dirección de empresas de moda...
- Maestría
- Madrid (España)
- 9 Meses
- Prácticas en empresa
...1. MARKETING CREATIVO · Fundamentos y técnicas de Marketing Creativo. · Marketing Creativo y Creatividad como Estrategia. · Marketing Estratégico y Planificación de Marketing... Aprende sobre: Marketing experiencial y digital, Innovación y emprendimiento, Industrias culturales...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 2 Años
...04/10/2010 Fecha fin preinscripción: 02/03/2011...