10

Posgrados en Mercadotecnia y ventas en Tamaulipas

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Tampico
  • Reynosa
  • Altamira
  • Ciudad Victoria
  • Tamaulipas
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Mercadotecnia y ventas
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 50
  • Carreras 30
  • Educación continua 16
  • Posgrados 4
PRECIO
  • $50,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 20
  • Mercadotecnia y ventas 10
  • Comercio internacional 4
  • Mercadotecnia 4
  • Relaciones públicas y eventos 1
  • Acción comercial y ventas 1
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 618
Municipio
METODOLOGÍA
Maestría en Administración de la Mercadotecnia
Universidad México Americana Del Norte
  • Maestría
  • Reynosa

...Objetivo del curso: El objetivo del curso es: Formar profesionales con un alto dominio de los conocimientos y de las técnicas actualizadas de la mercadotecnia, a fin de satisfacer las necesidades de las organizaciones nacionales e internacionales y contribuir al desarrollo económico del país... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Planificación estratégica, Dirección de mercadotecnia... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Objetivo del curso: El objetivo del curso es: Formar profesionales con un alto dominio de los conocimientos y de las técnicas actualizadas de la mercadotecnia, a fin de satisfacer las necesidades de las organizaciones nacionales e internacionales y contribuir al desarrollo económico del país... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Planificación estratégica, Dirección de mercadotecnia... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Diplomado en Visual Merchandising
Universidad del Noreste
  • Diplomados
  • Tampico
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

... potenciales tienden a asociar estas exhibiciones con artículos de mala calidad o simplemente restándole valor al producto y/o a la tienda, por lo que es necesario educar a la los empresarios sobre importancia de invertir en una buena imagen visual orientada siempre al cumplimiento de las ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... potenciales tienden a asociar estas exhibiciones con artículos de mala calidad o simplemente restándole valor al producto y/o a la tienda, por lo que es necesario educar a la los empresarios sobre importancia de invertir en una buena imagen visual orientada siempre al cumplimiento de las ventas... Ver más

Maestría en Comercio Internacional
Uvb - Universidad Valle Del Bravo
  • Maestría
  • Tampico
    y 7 sedes más
  • Fechas a escoger

... de licenciaturas en Comercio Internacional, Mercadotecnia, Derecho, Administración, Contaduría y afines, relacionados con actividades internacionales de comercio... Aprende sobre: Toma de decisiones, Métodos cuantitativos, Comercio internacional... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... de licenciaturas en Comercio Internacional, Mercadotecnia, Derecho, Administración, Contaduría y afines, relacionados con actividades internacionales de comercio... Aprende sobre: Toma de decisiones, Métodos cuantitativos, Comercio internacional... Ver más

Comercio Internacional
Universidad Tamaulipeca
  • Maestría
  • Reynoisa

... Internacional Tópico Selecto I Seminario de Comercio Internacional Mercadotecnia Internacional Logística Internacional Investigación de Mercados Finanzas... Aprende sobre: Comercio exterior, Economía internacional... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... Internacional Tópico Selecto I Seminario de Comercio Internacional Mercadotecnia Internacional Logística Internacional Investigación de Mercados Finanzas... Aprende sobre: Comercio exterior, Economía internacional... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Diplomados
  • Tampico
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

...Uno de los componentes clave que debe practicar cada negocio es la estrategia de venta. Desde la formación, la gestión, el seguimiento, notificación y pos-venta de la compañía. La importancia para un negocio de implementar correctamente las diferentes estrategias de ventas coadyuva en el incremento... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Uno de los componentes clave que debe practicar cada negocio es la estrategia de venta. Desde la formación, la gestión, el seguimiento, notificación y pos-venta de la compañía. La importancia para un negocio de implementar correctamente las diferentes estrategias de ventas coadyuva en el incremento... Ver más

Maestría en Ciencias Del Comercio Exterior
Universidad México Americana Del Norte
  • Maestría
  • Reynosa

...Tetramestre 1 Estructura del comercio internacional Mercadotecnia internacional Tetramestre 2 Comercio internacional I Informática administrativa... Aprende sobre: Comercio exterior, Mercadotecnia internacional... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Tetramestre 1 Estructura del comercio internacional Mercadotecnia internacional Tetramestre 2 Comercio internacional I Informática administrativa... Aprende sobre: Comercio exterior, Mercadotecnia internacional... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Diplomado en Marketing Político
Universidad del Noreste
  • Diplomados
  • Tampico
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

...Módulo 1 | El contaxto mexicano México hoy: Entorno político, económico y social. Perfil histórico de la mercadotecnia electoral y gubernamental... Aprende sobre: Comunicación Política, Comunicación social, Marketing político... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Módulo 1 | El contaxto mexicano México hoy: Entorno político, económico y social. Perfil histórico de la mercadotecnia electoral y gubernamental... Aprende sobre: Comunicación Política, Comunicación social, Marketing político... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Diplomado en Community Manager
Universidad del Noreste
  • Diplomados
  • Tampico
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

...En la actualidad se viven cambios en la forma de introducir, comprar, vender, intercambiar y posicionar productos y servicios; el incremento de la tecnología, la globalización y nuevos segmentos de mercados sumergidos en un mundo digital han hecho que la venta en línea a través de distintos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...En la actualidad se viven cambios en la forma de introducir, comprar, vender, intercambiar y posicionar productos y servicios; el incremento de la tecnología, la globalización y nuevos segmentos de mercados sumergidos en un mundo digital han hecho que la venta en línea a través de distintos... Ver más

Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Altamira

Formación en Mercadotecnia

...¿Eres un apasionado del Marketing? ¿Te interesa la estrategia en| Mercadotecnia? En este diplomado que el Tecnológico de Monterrey te ofrece por medio de Emagister en marketing Científico, Sensorial y Estratégico, podrás desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial... Aprende sobre: Marketing online, Publicidad online, Publicidad Digital... Ver más


Precio a consultar

Formación en Mercadotecnia

...¿Eres un apasionado del Marketing? ¿Te interesa la estrategia en| Mercadotecnia? En este diplomado que el Tecnológico de Monterrey te ofrece por medio de Emagister en marketing Científico, Sensorial y Estratégico, podrás desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial... Aprende sobre: Marketing online, Publicidad online, Publicidad Digital... Ver más

Gestión del Comercio y Negocios Internacionales
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Tamaulipas

Formación en comercio internacional

... mecanismos de posicionamiento de las empresas en los mercados internacionales, a través de la evaluación de técnicas modernas de la Mercadotecnia Temario... Aprende sobre: Economía internacional, Comercio exterior, Logística internacional... Ver más


Precio a consultar

Formación en comercio internacional

... mecanismos de posicionamiento de las empresas en los mercados internacionales, a través de la evaluación de técnicas modernas de la Mercadotecnia Temario... Aprende sobre: Economía internacional, Comercio exterior, Logística internacional... Ver más