-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... especialización tiene una duración de 200 horas lectivas en cuatro meses, con una modalidad online; está dirigido a cualquier persona que desee tener una formación específica en el comercio en internet. Gracias a este curso podrás conocer todo lo que necesitas saber para crear tu propia empresa online... Aprende sobre: Publicidad en internet, Marketing online y social media, Conocimiento de empresas 2.0...
... especialización tiene una duración de 200 horas lectivas en cuatro meses, con una modalidad online; está dirigido a cualquier persona que desee tener una formación específica en el comercio en internet. Gracias a este curso podrás conocer todo lo que necesitas saber para crear tu propia empresa online... Aprende sobre: Publicidad en internet, Marketing online y social media, Conocimiento de empresas 2.0...
... de los canales digitales. A efectos prácticos, esta formación te proporciona una actualización de competencias respecto a la creación de nuevas estrategias de negocio atendiendo a la aplicación de la tecnología (atendiendo, también, a la innovación empresarial y manejo de herramientas en el ámbito digital). Esta... Aprende sobre: Innovación empresarial, Social Media, Redes sociales y community manager...
... de los canales digitales. A efectos prácticos, esta formación te proporciona una actualización de competencias respecto a la creación de nuevas estrategias de negocio atendiendo a la aplicación de la tecnología (atendiendo, también, a la innovación empresarial y manejo de herramientas en el ámbito digital). Esta... Aprende sobre: Innovación empresarial, Social Media, Redes sociales y community manager...
...Especialízate en marketing digital y comercio electrónico. Con nuestro master conocerás los secretos comerciales de la red, y desarrollarás las capacidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet. Destinatarios del curso: Interesados con inquietudes acerca... Aprende sobre: Plan de negocio, Desarrollo web, Marketing y ventas...
...Especialízate en marketing digital y comercio electrónico. Con nuestro master conocerás los secretos comerciales de la red, y desarrollarás las capacidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet. Destinatarios del curso: Interesados con inquietudes acerca... Aprende sobre: Plan de negocio, Desarrollo web, Marketing y ventas...
...estructura organizaciones y sistemas. Diseñar la visión de la experiencia digital futura de la organización basada en la experiencia del cliente y el empleado... Aprende sobre: Planeación estratégica, Transformación digital, Servicio al cliente...
...estructura organizaciones y sistemas. Diseñar la visión de la experiencia digital futura de la organización basada en la experiencia del cliente y el empleado... Aprende sobre: Planeación estratégica, Transformación digital, Servicio al cliente...
...El participante diseñará y desarrollará un plan de negocios en Internet, mediante la creación de un plan de comercio electrónico y la aplicación de estrategias de mercadotecnia digital, que contribuya a generar valor para una organización.... Aprende sobre: Desarrollo de negocios, Comercio electrónico...
...El participante diseñará y desarrollará un plan de negocios en Internet, mediante la creación de un plan de comercio electrónico y la aplicación de estrategias de mercadotecnia digital, que contribuya a generar valor para una organización.... Aprende sobre: Desarrollo de negocios, Comercio electrónico...
... real. El conocimiento sólo se integra eficientemente cuando el alumno lo aplica en la transformación de un negocio real. En el MIB esto se hace en el Backbone Project, un caso de digitalización de una PYME real en el que se trabaja en grupo mediante metodologías ágiles con un tutor dedicado... Aprende sobre: Backbone Project, Clases Magistrales, Marketing digital...
... real. El conocimiento sólo se integra eficientemente cuando el alumno lo aplica en la transformación de un negocio real. En el MIB esto se hace en el Backbone Project, un caso de digitalización de una PYME real en el que se trabaja en grupo mediante metodologías ágiles con un tutor dedicado... Aprende sobre: Backbone Project, Clases Magistrales, Marketing digital...
...En muchas ocasiones se piensa que el consumidor virtual es únicamente aquel que realiza compras en línea, sin embargo esto es una visión acotada... Aprende sobre: Ventas digitales, Comportamiento digital, Consumidor virtual...
...En muchas ocasiones se piensa que el consumidor virtual es únicamente aquel que realiza compras en línea, sin embargo esto es una visión acotada... Aprende sobre: Ventas digitales, Comportamiento digital, Consumidor virtual...
...Módulo 1: ¿Por qué ResearchOPS? El término ResearchOps fue acuñado por Kate Towsey como un reflejo de la necesidad de contar con una visión global sobre... Aprende sobre: Servicios Digitales, Tecnicas de investigación...
...Módulo 1: ¿Por qué ResearchOPS? El término ResearchOps fue acuñado por Kate Towsey como un reflejo de la necesidad de contar con una visión global sobre... Aprende sobre: Servicios Digitales, Tecnicas de investigación...
...Actualmente y de acuerdo con el índice mundial de comercio electrónico, el uso de internet para las ventas ha penetrado en casi todos los hogares. Tan solo en América, se reportan porcentajes de penetración entre el 63 y 93%, lo que vuelve al comercio electrónico una ventaja competitiva... Aprende sobre: Comercio electrónico, Negocios digitales, Ventas en internet...
...Actualmente y de acuerdo con el índice mundial de comercio electrónico, el uso de internet para las ventas ha penetrado en casi todos los hogares. Tan solo en América, se reportan porcentajes de penetración entre el 63 y 93%, lo que vuelve al comercio electrónico una ventaja competitiva... Aprende sobre: Comercio electrónico, Negocios digitales, Ventas en internet...
...Formar profesionales que diseñen, implementen y administren negocios sustentados en el uso de las plataformas electrónicas e internet, mediante las tecnologías de la información y modelos de negocios, para gestionar la comercialización de productos y servicios en la nueva geografía económica... Aprende sobre: Servicio. ", Administración de negocios, Modelos de Negocios...
...Formar profesionales que diseñen, implementen y administren negocios sustentados en el uso de las plataformas electrónicas e internet, mediante las tecnologías de la información y modelos de negocios, para gestionar la comercialización de productos y servicios en la nueva geografía económica... Aprende sobre: Servicio. ", Administración de negocios, Modelos de Negocios...
...Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse. Los negocios han vivido un cambio drástico en la forma de gestionarse, vender sus productos y atender a sus clientes. Por ello, en la actualidad, la gestión empresarial se debe enfocar hacia el mundo digital para lograr un crecimiento notable... Aprende sobre: Modelos de negocio...
...Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse. Los negocios han vivido un cambio drástico en la forma de gestionarse, vender sus productos y atender a sus clientes. Por ello, en la actualidad, la gestión empresarial se debe enfocar hacia el mundo digital para lograr un crecimiento notable... Aprende sobre: Modelos de negocio...
...respondiendo a las nuevas tendencias del customer journey Incorporar a tu perspectiva de transformación digital la comunicación interna y la externa Este... Aprende sobre: Contenido premium...
...respondiendo a las nuevas tendencias del customer journey Incorporar a tu perspectiva de transformación digital la comunicación interna y la externa Este... Aprende sobre: Contenido premium...
...de esta titulación es proporcionar conocimientos de calidad a sus alumnos, que les ayuden a afianzar sus posibilidades de éxito y triunfo dentro del ámbito del marketing... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Pensamiento estratégico...
...de esta titulación es proporcionar conocimientos de calidad a sus alumnos, que les ayuden a afianzar sus posibilidades de éxito y triunfo dentro del ámbito del marketing... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Pensamiento estratégico...
... digital. Dirigido a: Profesionistas con inquietudes de superación en el campo de la Administración de los Negocios Electrónicos, que requieran implementar comercio electrónico, herramientas tecnológicas para la gestión de negocios, inteligencia de negocio, almacenes de datos, tecnologías móviles... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Uso de las plataformas electrónicas e internet, Administración de negocios...
... digital. Dirigido a: Profesionistas con inquietudes de superación en el campo de la Administración de los Negocios Electrónicos, que requieran implementar comercio electrónico, herramientas tecnológicas para la gestión de negocios, inteligencia de negocio, almacenes de datos, tecnologías móviles... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Uso de las plataformas electrónicas e internet, Administración de negocios...
...Objetivo del curso: El objetivo de este diplomado es que el alumno sea guiado a través de una serie de etapas, las cuales cubren el análisis de la oportunidad de mercado, construcción de un modelo de negocio, diseño de la interfase del usuario, implementación y medición de una estrategia...
...Objetivo del curso: El objetivo de este diplomado es que el alumno sea guiado a través de una serie de etapas, las cuales cubren el análisis de la oportunidad de mercado, construcción de un modelo de negocio, diseño de la interfase del usuario, implementación y medición de una estrategia...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas