-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de calidad servicio interno
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Valor agregado, Gestión telefónica, Servicio al cliente interno...
...¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO? Beneficios de la calidad en el servicio Servicio de calidad ¿Cómo se forman... Aprende sobre: Valor agregado, Gestión telefónica, Servicio al cliente interno...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Muy buen curso de formación. 100% aplicable en el trabajo diario.
← | →
-
No he necesitado ayuda del profesor ya que es una formación sencilla y muy bien explicada.Me enviaron material a casa y disponía de acceso a la plataforma virtual. Tenía conocimientos en la materia y con esta formación los he reforzado!!
100% recomendable!!
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... MÓDULO 4. EXPERTO EN CALIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN PRODUCTOS Y SERVICIOS SANITARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PRODUCTOS SANITARIOS... Aprende sobre: Experto en Calidad, Calidad asistencial, Dirección y Gestión de Clínicas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... MÓDULO 4. EXPERTO EN CALIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN PRODUCTOS Y SERVICIOS SANITARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PRODUCTOS SANITARIOS... Aprende sobre: Experto en Calidad, Calidad asistencial, Dirección y Gestión de Clínicas...
-
Muy buen curso de formación. 100% aplicable en el trabajo diario.
← | → ver todas
-
No he necesitado ayuda del profesor ya que es una formación sencilla y muy bien explicada.Me enviaron material a casa y disponía de acceso a la plataforma virtual. Tenía conocimientos en la materia y con esta formación los he reforzado!!
100% recomendable!!
← | → ver todas
-
El curso bastante bueno
← | →
-
Muy buen curso
← | →
-
Buen curso
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría adquirir nuevas herramientas que te permitan mejorar tus estrategias de venta y te lleven a generar una negociación efectiva? La Escuela de Negocios Guadalajara te invita a hacerlo a través de su curso Calidad y Estrategia de Ventas, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Cliente externo, Ventas telefónicas...
...¿Te gustaría adquirir nuevas herramientas que te permitan mejorar tus estrategias de venta y te lleven a generar una negociación efectiva? La Escuela de Negocios Guadalajara te invita a hacerlo a través de su curso Calidad y Estrategia de Ventas, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Cliente externo, Ventas telefónicas...
-
El curso bastante bueno
← | → ver todas
-
Muy buen curso
← | → ver todas
-
Buen curso
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 20 my. 2024
- 3 Días
...SPC Consulting Group invita al seminario de IATF 16949:2016 Interpretación de Requerimientos + Auditor Interno. En este seminario conocerá los requerimientos de la norma IATF 16949 para el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en organizaciones proveedoras de productos o servicios... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Enfoque de procesos, IATF 16949...
- Licenciatura
- Guanajuato
- 8 Semestres
...El Licenciado en Mercadotecnia Estratégica es un profesional cuya actividad se relaciona con el mercado de cualquier producto o servicio, para tomar decisiones sobre precio, distribución, comunicación, promoción y las características deseadas por los consumidores, con base en la investigación... Aprende sobre: "mercado de cualquier producto o servicio,tomar decisiones,precio, distribución, comunicación, promoción ,las características deseadas por los consumidores, investigación del mercado, entorno interno y entorno externo de una organización., "mercado de cualquier producto o servicio,tomar decisiones,precio, distribución, comunicación, promoción ,las características deseadas por los consumidores, investigación del mercado, entorno interno y entorno externo de una organización. El merc, Mercadotecnia estratégica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El MBA especializado en Calidad está orientado a adquirir una visión general de la empresa que le ayudará a dirigir y gestionar cualquier tipo de organización. Formará al alumno para capacitarlo en el proceso de liderar y gestionar tanto empresas que están totalmente adaptadas al mundo digital... Aprende sobre: Auditoría de calidad, Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,495 € 15,000 €
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
..."La aplicación del marketing en la gestión de los servicios de salud ayudaría enormemente a una mejor utilización de los recursos porque, si se hace correctamente, proporciona siempre una concreta y específica disminución en los costos. "... Aprende sobre: ¿Qué es el marketing?, Estrategia de precios, Estrategia de servicios...
-
Muchas gracias Grupo Scansio por compartir con nosotros sus conocimientos.
← | →
-
Lo que más me gustó fue la calidad y su capacidad de respuesta. Siempre de manera profesional.
← | →
- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
... MÓDULO III: ISO TS 220002:2009 Establecimiento Distribución de los locales Servicios Eliminación de Desechos Idoneidad de los equipos, limpieza... Aprende sobre: ISO/TS 22002-2 (Catering), Seguridad alimentaria, Auditoría interna...
... MÓDULO III: ISO TS 220002:2009 Establecimiento Distribución de los locales Servicios Eliminación de Desechos Idoneidad de los equipos, limpieza... Aprende sobre: ISO/TS 22002-2 (Catering), Seguridad alimentaria, Auditoría interna...
-
Muchas gracias Grupo Scansio por compartir con nosotros sus conocimientos.
← | → ver todas
-
Lo que más me gustó fue la calidad y su capacidad de respuesta. Siempre de manera profesional.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de calidad de forma global, abarcando la importancia de la Norma ISO 9001:2015, así como su estructura y requisitos para su implantación en un sistema de gestión de la calidad... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Gestión de la calidad, ISO 9001...
- Cursos
- Guadalajaray19 sedes más
- Puebla, Ciudad De México, Gustavo A. Madero, Querétaro, Pachuca, Campeche, Tlaxcala, Morelia, Chetumal (Ciudad Che, Xalapa, Mérida ...
- 29 my. 2024
- 1 Día
... Servicio al cliente interno como expresión del trabajo en equipo... Aprende sobre: Desarrollo estratégico, Comunicación interna, Desarrollo organizacional...
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al cliente interno 1.4. Los 7 pecados del servicio 1.5. Costos de un mal servicio 1.6. Diez factores para lograr la calidad 2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Atención al Cliente, Cliente interno y externo...
... al cliente interno 1.4. Los 7 pecados del servicio 1.5. Costos de un mal servicio 1.6. Diez factores para lograr la calidad 2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Atención al Cliente, Cliente interno y externo...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
-
Buena plataforma de estudios, los valores de cada curso estan a corde de lo ofrecido, conocimientos asequibles y tutoriias paralelas excelentes.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LAS EMPRESAS HOTELERAS El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico - Necesidad de aseguramiento... Aprende sobre: Gestión hotelera, Sector turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LAS EMPRESAS HOTELERAS El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico - Necesidad de aseguramiento... Aprende sobre: Gestión hotelera, Sector turístico...
-
Buena plataforma de estudios, los valores de cada curso estan a corde de lo ofrecido, conocimientos asequibles y tutoriias paralelas excelentes.
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
... en equipo. • Compromiso por parte del personal de la empresa. • Se valoran sus aportaciones y conocimientos. • Incremento en la Productividad. • Impulso de la efectividad organizacional. • Mejor lugar de trabajo. • Calidad. • Eliminación de tiempos muertos. • Reducción de Costos.... Aprende sobre: Desempeño saboral, Valores laborales, Valores de la empresa...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 15 jul. 2024
- 2 Días
...Introducción y definiciones Principios de gestión de la Calidad Estructura ISO 9001:2015 Enfoque de procesos Pensamiento basado en riesgos 4... Aprende sobre: Gestion de calidad, ISO 9001...
- Licenciatura
- Querétaro
- Fechas disponibles
- 4 Años
... Metodología de la Investigación Métodos Cualitativos de Investigación Métodos Cuantitativos de Investigación Epidemiología Calidad de los Servicios... Aprende sobre: Comunicación externa, Servicios públicos locales, Comunicación Visual Gráfica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Este Master Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente le ofrece una formación especializada en la materia. Desde la creación de los estándares internacionales de gestión de la calidad, calidad medioambiental y prevención... Aprende sobre: ISO 9001, Auditoría de calidad, Calidad total...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,495 € 15,000 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de la voz, Manejo de situaciones difíciles...
... la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de la voz, Manejo de situaciones difíciles...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
Me interesa conseguir información sobre los cursos que imparte este centro
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Gracias a la maestría conocerá las diferentes instalaciones deportivas en el ámbito nacional, así como las técnicas para diseñar una instalación deportiva o mejorar la calidad de esta. Si decides apuntarte, aprenderá sobre el ejercicio contable, la contabilización de gastos e ingresos, la contabilización... Aprende sobre: Gestión contable, Instalación deportiva, Riesgos laborales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
.... Gracias a la maestría conocerá las diferentes instalaciones deportivas en el ámbito nacional, así como las técnicas para diseñar una instalación deportiva o mejorar la calidad de esta. Si decides apuntarte, aprenderá sobre el ejercicio contable, la contabilización de gastos e ingresos, la contabilización... Aprende sobre: Gestión contable, Instalación deportiva, Riesgos laborales...
-
Me interesa conseguir información sobre los cursos que imparte este centro
← | →
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
.... Al finalizar el participante podrá implementar los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 en su Organización y será capaz de participar como auditor interno dentro del hotel... Aprende sobre: ISO 9001, Certificación ISO 9001, ISO 19011...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la estructura de la norma ISO 9001:2015, abarcando los diferentes requisitos para poder implantar un sistema de gestión de la calidad... Aprende sobre: Gestión de la calidad, ISO 9001...
- Cursos
- Baja California
..., operativo, administrativo de la organizacion que busque mejorar la calidad de atencion y trato dentro de la empresa...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de gestión empresarial que busca satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes en cuanto a producto y servicio... Aprende sobre: Dirección por Proyectos, Planeación estratégica, Servicio al cliente...