-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de manejo voz
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Cliente interno, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Ética profesional, Manejo de voz, Llamada in bound...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... con el cliente Módulo 7: Manejo de situaciones difíciles Módulo 8: Herramientas de Comunicación Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Calidad en el servicio, Comprender las emociones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... Módulo II Drible conversacional para las objeciones Fases de negociación La técnica de capas Manejo de quejas Módulo III Compromisos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Solución de problemas...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el estilo Disney, en sus ventas Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad Manejo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Para crear...
-
Jaloc es la mejor escuela!!!!!!
Los maestros son súper padres, las instalaciones son perfectas para la práctica y el plan de estudios me encantó!!!!!
Recomiendo al 100% estudiar en Jaloc Voices México
← | →
- Diplomados
- México
- 16 Meses
...Objetivo del curso: Este diplomado tiene una duración de 16 meses en el que al final del mismo, cada alumno tendrá las habilidades y herramientas suficientes para desenvolverse en las áreas profesionales de locución comercial, cabina de radio, actuación de la voz y doblaje. Destinatarios...
...Objetivo del curso: Este diplomado tiene una duración de 16 meses en el que al final del mismo, cada alumno tendrá las habilidades y herramientas suficientes para desenvolverse en las áreas profesionales de locución comercial, cabina de radio, actuación de la voz y doblaje. Destinatarios...
-
Jaloc es la mejor escuela!!!!!!
Los maestros son súper padres, las instalaciones son perfectas para la práctica y el plan de estudios me encantó!!!!!
Recomiendo al 100% estudiar en Jaloc Voices México
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... • El asesor de cobranza y su labor de venta • Los beneficios de pagar y su manejo efectivo: conocimiento, clasificación, cuantificación, verbalización... Aprende sobre: Tono de voz, Gestión telefónica, Manejo de personas difíciles...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... descriptivas positivas Manejo de la voz Medir las palabras Práctica 4. Manejo de objeciones · ¿Qué es una objeción? Objeción o pretexto Objeciones más comunes... Aprende sobre: La nueva visión de la cobranza, Técnicas de negociación, Manejo de objeciones...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y recursos del orador Elocuencia, oratoria moderna Elección del tema Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada...) Comunicación... Aprende sobre: Discurso Preparado, Expresión oral...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... Módulo II Drible conversacional para las objeciones Fases de negociación La técnica de capas Manejo de quejas Módulo III Compromisos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de problemas, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: Manejo de la voz Saludo y presentación Sondeo y perfilamiento del cliente Ofrecimiento del producto Cierre de la venta Como manejar... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Manejo de voz, Escucha activa...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada...) Comunicación no verbal Claves de la Imagen personal Técnicas de Mnemotecnia Técnica de ECOS para hablar... Aprende sobre: Liberación mental, Mapa Mental...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... conversacional para las objeciones Fases de negociación La técnica de capas Manejo de quejas Módulo III Compromisos de aplicación en el servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del operador telefónico 5. Herramientas fundamentales del Telemarketing La voz Tono de voz Las palabras y la percepción del cliente Ser auténtico y sincero... Aprende sobre: Escucha activa, Llamadas de seguimiento al cliente, Habilidades de comunicación...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
.... Como usar el telefono 3: La modulación de su voz. 4. Su mejor voz. 5. dirigirse al que llama. 6. La manera efectiva de escuchar e indagar en las necesidades... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1. Saludo y presentación 2. Sondeo y perfilamiento del cliente 3. Ofrecimiento del producto 4. Cierre de la venta 5. Como manejar cualquier objeción... Aprende sobre: Escucha activa, Preguntas de diagnóstico, Escucha empática...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
.... Herramientas de Soporte 1.7.2. Manejo de situaciones difíciles 1.7.2.1. Cliente difícil vs. cliente especial 1.7.2.2. Frases prohibidas del servicio al cliente... Aprende sobre: Conexión emocional, Preguntas de sondeo, Cierre de ventas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Gestión del tiempo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... descriptivas positivas Manejo de la voz Medir las palabras Práctica 4. Manejo de objeciones · ¿Qué es una objeción? Objeción o pretexto Objeciones más comunes... Aprende sobre: Tratamiento de clientes, Manejo de objeciones, Seguimiento al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicacion en servicio a cliente, Amabilidad y cortesía...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... La voz y la empatía Motivos ocultos del cliente Saber leer entre líneas Conectar emocionalmente ETIQUETA TELEFÓNICA Tiempo para contestar y tiempo... Aprende sobre: El ciclo del servicio, Gestión telefónica, Escucha empática...
... La voz y la empatía Motivos ocultos del cliente Saber leer entre líneas Conectar emocionalmente ETIQUETA TELEFÓNICA Tiempo para contestar y tiempo... Aprende sobre: El ciclo del servicio, Gestión telefónica, Escucha empática...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
← | →
-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
← | →
-
aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... La Fidelización De Nuestros Clientes? 4. Customer Journey Map 5. ¿Cómo Hacer Un Customer Journey Paso A Paso? 6. Escucha La Voz Del Cliente 7. ¿Qué Hacer Cuando... Aprende sobre: Momento de la verdad, Generación de Estrategias, Journey map...
... La Fidelización De Nuestros Clientes? 4. Customer Journey Map 5. ¿Cómo Hacer Un Customer Journey Paso A Paso? 6. Escucha La Voz Del Cliente 7. ¿Qué Hacer Cuando... Aprende sobre: Momento de la verdad, Generación de Estrategias, Journey map...
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
← | → ver todas
-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
← | → ver todas
-
aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud positiva, Manejo de quejas...