Capacitación a Vendedores

Capacitacion a Vendedores
En México

$ 1,000
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Inicio México
Horas lectivas 18h
  • Capacitación laboral
  • México
  • 18h
Descripción

Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion y obtencion de referidos. Destinatarios del curso: Este programa de capacitación es único en México, ya que está perfectamente diseñado y dirigido a sus vendedores, a aquellos que cambacean, que venden por mostrador, por telemarketing o por cualquier medio dirigido a consumidores finales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Xochimilco, 10600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

En COATZE nos ajustamos a sus necesidades La capacitación es grupal Enfocada al producto o servicio que desplaza Nos adecuamos a su operación en

Programa académico

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN A LA FUERZA DE VENTAS

OBJETIVO:
Proporcionar a los vendedores, estrategias para mantener una actitud mental positiva, técnicas para poder interpretar a nuestros clientes, desarrollar las habilidades del vendedor y realizar una mejor labor de ventas, aprovechando los momentos de cierre y utilizando diversas técnicas para el manejo de objeciones.

DIRIGIDO A:
Vendedores de contacto

TEMARIO:

1. AUTOMOTIVACION
1.1. Éxito
1.2. Autoconocimiento
1.3 Actitud Mental Positiva
1.4. Mejora Continua
1.5.Cumplimiento de Objetivos
1.6. Desmotivadotes
1.7. Fe y empuje
1.8. El sentido de la vida

2. EL VENDEDOR PROFESIONAL
2.1. Concepto
2.2. Características (algunas):
La voz
Imagen
Escucha Activa Comunicación Efectiva
Conocimiento del Producto
Conocimiento de la Competencia (Cuadros comparativos)

Sentido del Orden y la organización
Administración del tiempo
Manejo de Situaciones Difíciles

3. ATENCIÓN A CLIENTES
3.1. Calidad
3.2. Servicio
3.3. Calidad en el Servicio
3.4. Principios de Calidad

4. EL CLIENTE
4.1. Concepto
4.2. Tipologia de los clientes
4.3. Comunicación verbal y no verbal
4.4. Percepción del Cliente

5. PROCESO GENERAL DE VENTAS
5.1. Introducción: Primer Contacto (aprovechamiento del contacto)
5.2. Sondeo: Preguntas Inteligentes (abiertas y cerradas)
5.3. Presentación: Transición NECESIDAD – CARACTERÍSTICA- BENEFICIO

5.4. Manejo de Objeciones: Genéricas y especificas (técnicas para el manejo de objeciones)

5.5. Cierre: Momentos de Cierre, tipos y técnicas

6. SERVICIO POST VENTA
6.1. Seguimiento
6.2. Obtención de referidos

7. ELABORACION DE GUION

LUGAR Y HORARIO DE IMPARTICION:
El indicado por el cliente

HORAS DE CAPACITACION:
18, divididas en 3 días de 6 horas cada uno (por grupo máximo de 20 personas cada uno)


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