Desarrollo de Habilidades Gerenciales - Online
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
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Horas lectivas
8h
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Duración
4 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Envío de materiales didácticos
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales es un programa diseñado para dar herramientas prácticas a los líderes, especialmente para resolver los problemas cotidianos a los que se enfrenta el jefe, gerente o director en la búsqueda de resultados, en la supervisión de personal como en el manejo de los recursos en un entorno de reto y constantes cambios.
Precisiones importantes
Documentos
- Desarrollo de Habilidades Gerenciales.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
•El participante obtendrá herramientas y técnicas para identificar y mejorar su estilo de liderazgo y resolver situaciones de manejo de personal.
•Compartirá experiencias y obtendrá criterios para el manejo de situaciones de formación, integración y desarrollo de equipos de trabajo, mediante la delegación y el liderazgo.
•Desarrollará estrategias para la mejor delimitación y redacción de sus objetivos.
•Analizará sus paradigmas personales y organizacionales, desarrollando habilidades creativas para la solución de problemas.
•El programa es interactivo y dinámico, con un fuerte énfasis en aplicaciones y soluciones prácticas apoyado en la sólida experiencia.
•Profesionales que buscan la formación gerencial para su desarrollo profesional actual o futuro.
•Profesionales que ocupan puestos de mando que constantemente deben impulsar a grupos de trabajo hacia objetivos preestablecidos.
•Personas que requieran de un óptimo manejo y desarrollo del recurso humano a su cargo.
•Emprendedores, jefes, gerentes, directores y empleados que ocupan o que están buscando ocupar posiciones gerenciales.
Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.
Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php
Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Habilidades gerenciales
- Liderazgo
- Planeación estratégica
- Comunicación asertiva
- Ventana de johari
- Comunicación efectiva
- Técnica de retroalimentación
- Teoremas del desempeño
- Equipos de trabajo
- Las 7’c del trabajo en equipo
Profesores
Enrique Gil Rendón
Instructor
Licenciado en Psicología con enfoque organizacional egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, posee una especialidad en Psicología Transpersonal por la misma institución educativa y por la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología. Especialista en Desarrollo Organizacional, capacitación y consultoría empresarial, procesos de integración y conferencista. •Conferencista en temas de liderazgo, motivación de productividad y cultura corporativa. •Consultor en Recursos Humanos. •Instructor en contenidos como: Planeación estratégica, Habilidades Gerencial
Francisco Pedro Vázquez Carmona
Instructor
Licenciado en Sociología egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación. Instructor en contenidos como: Técnicas de atención a clientes, Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, Trabajo en Equipo e Integración, Inteligencia Emocional, Administración del tiempo, Medición de clima Organizacional, entre otros más.
Programa académico
* Autoconocimiento.
* Desarrollo del líder interno.
- Ventana de johari
II. El Líder y la Estrategia.
* Planeación estratégica.
* Establecimiento de prioridades.
- Diferenciar lo urgente y lo importante.
- Matriz de la administración del tiempo.
* Proceso de cambio VS. Resistencia al cambio.
III. Comunicación Efectiva.
* Componentes básicos de la comunicación..
* Barreras de la comunicación.
* Elementos y canales de impacto en la comunicación.
IV. Comunicación Asertiva.
* Test de Asertividad.
* Diferencias entre comunicación Agresiva, Pasiva y Asertiva.
* Creencias erróneas de la asertividad.
* Técnicas de comunicación asertiva.
V. Liderazgo.
* Concepto de líder.
* La delegación de funciones.
* Líder Vs. Jefe.
* Liderazgo Situacional de Hersey y Blanchard.
- Test de Liderazgo Situacional.
- Estilos de liderazgo y grados de madurez.
* Coaching.
* Liderazgo generacional.
- Baby Boomers, Generación X, Millennials, Generación Z.
VI. Paradigmas.
* ¿Qué son los paradigmas?
* Efecto paradigma.
* Regla del retorno a cero.
* Parálisis paradigmática VS. Reprogramación personal.
VII. Desarrollo de equipos de trabajo.
* Equipo Vs Grupo.
* Las 7’C del trabajo en equipo.
* Los colaboradores del líder.
* Análisis de competencias del equipo.
* Sinergia.
VIII. El Desempeño y la Retroalimentación.
* La importancia de la filosofía organizacional.
* Evaluación del desempeño.
- Conceptualización y beneficios
- Teoremas del desempeño.
* Metodología SMART para la definición de objetivos.
* Técnica de Retroalimentación.
* Planes de mejora y revisión organizacional.
Información adicional
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