Investigación de Mercados
Capacitación laboral
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
Benito juárez
-
Horas lectivas
13h
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: 1.Conocerá técnicas y métodos novedosos para obtener, analizar, interpretar y aplicar la información de mercados en la toma de decisiones comerciales que le permitan: 2.Incrementará la viabilidad de sus proyectos. 3.Identificará y aprovechará nuevos nichos de negocios. 4.Optimizará sus recursos de marketing. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización, Publicidad y Promoción; Consultores, Académicos, Funcionarios Públicos y demás personas interesadas en profundizar en el área de oportunidades de mercados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Llenar Formato de Inscripción
Opiniones
Materias
- Investigación de mercados
- Toma de negocios
- Proceso estratégico
- Sistemas y fuentes de información de mercados
- Investigación de campo
- Diseño de encuestas y cuestionario
- Investigación exploratoria y de observación
- Grupos de enfoque y mercados de prueba
- Recolección
- Procesamiento y análisis de datos
- Métodos de muestreo y herramientas
Programa académico
Programa (13 horas)
- Papel e importancia de la Investigación de Mercados (IM) en la toma de negocios.
- Usos y aplicaciones de la IM y su proceso estratégico.
- Sistemas y fuentes de información de mercados.
- Investigación de campo. Diseño de encuestas y cuestionario.
- Investigación exploratoria y de observación. Medición de actitudes.
- Grupos de enfoque y mercados de prueba.
- Métodos de muestreo y herramientas.
- Recolección, procesamiento y análisis de datos.
- Interpretación de resultados, conclusiones y recomendaciones.
- Caso práctico.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Investigación de Mercados