-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...Conceptos básicos del marketing, definición y evolución del concepto, principios generales e instrumentos que maneja la mercadotecnia para el conocimiento del mercado...
...Conceptos básicos del marketing, definición y evolución del concepto, principios generales e instrumentos que maneja la mercadotecnia para el conocimiento del mercado...
...Logre identificar sus clientes de mayor valor y focalizar su estrategia en ellos. El programa de Mercadeo en Tiempos de Crisis es una consultoría de alto impacto...
...Logre identificar sus clientes de mayor valor y focalizar su estrategia en ellos. El programa de Mercadeo en Tiempos de Crisis es una consultoría de alto impacto...
...publicidad y promoción; consultores, académicos, funcionarios públicos y demás personas interesadas en profundizar o especializarse en el área de mercadotecnia... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing estratégico, Posicionamiento de la marca...
...publicidad y promoción; consultores, académicos, funcionarios públicos y demás personas interesadas en profundizar o especializarse en el área de mercadotecnia... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing estratégico, Posicionamiento de la marca...
...para la obtención de las metas de la compañía y su crecimiento rentable a través del tiempo. Profesionales responsables de la planeación estratégica en... Aprende sobre: Estrategias de mercadotecnia, Estrategias de Marca, Marketing de la Empresa...
...para la obtención de las metas de la compañía y su crecimiento rentable a través del tiempo. Profesionales responsables de la planeación estratégica en... Aprende sobre: Estrategias de mercadotecnia, Estrategias de Marca, Marketing de la Empresa...
...principalmente en el sector comercio - servicios. PLAN DE MARKETING, UN MAPA DE NAVEGACIÓN Valorar la importancia de disponer de un Plan de Marketing como...
...principalmente en el sector comercio - servicios. PLAN DE MARKETING, UN MAPA DE NAVEGACIÓN Valorar la importancia de disponer de un Plan de Marketing como...
...la Mercadotecnia y personas encargadas en desarrollar, posicionar y/o crear una imagen de marca tanto de productos de consumo como servicios en general...
...la Mercadotecnia y personas encargadas en desarrollar, posicionar y/o crear una imagen de marca tanto de productos de consumo como servicios en general...
...Académicos, Funcionarios Públicos y demás personas interesadas en profundizar en el área de oportunidades de mercados. Programa (13 horas) Papel e importancia... Aprende sobre: Proceso estratégico, Métodos de muestreo y herramientas, Investigación exploratoria y de observación...
...Académicos, Funcionarios Públicos y demás personas interesadas en profundizar en el área de oportunidades de mercados. Programa (13 horas) Papel e importancia... Aprende sobre: Proceso estratégico, Métodos de muestreo y herramientas, Investigación exploratoria y de observación...
...un orden y forma a su proyecto en cuanto a marketing e identidad. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Coaching personalizado, Identidad corporativa, Coach personal...
*Precio estimado
Importe original en ARS:
$ 6,000
...un orden y forma a su proyecto en cuanto a marketing e identidad. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Coaching personalizado, Identidad corporativa, Coach personal...
...una nueva manera de comprender el credito profit system es una nueva tendencia profesional que se orienta precisamente a transformar el departamento...
...una nueva manera de comprender el credito profit system es una nueva tendencia profesional que se orienta precisamente a transformar el departamento...
...¿Qué compran?, ¿Dónde compran? ¿Por qué?, ¿Cuánto?, ¿Cómo?. Taller de Análisis de la Conducta del Consumidor El incremento de la competencia...
...¿Qué compran?, ¿Dónde compran? ¿Por qué?, ¿Cuánto?, ¿Cómo?. Taller de Análisis de la Conducta del Consumidor El incremento de la competencia...
...simples jefes con autoridad a ser reconocidos como auténticos líderes que tienen seguidores dispuestos a esforzarse en equipo para alcanzar metas que incluyen...
...simples jefes con autoridad a ser reconocidos como auténticos líderes que tienen seguidores dispuestos a esforzarse en equipo para alcanzar metas que incluyen...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas