Investigación de Mercados

En Benito Juárez

$ 6,900 más IVA
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Objetivo del curso: 1.Conocerá técnicas y métodos novedosos para obtener, analizar, interpretar y aplicar la información de mercados en la toma de decisiones comerciales que le permitan: 2.Incrementará la viabilidad de sus proyectos. 3.Identificará y aprovechará nuevos nichos de negocios. 4.Optimizará sus recursos de marketing. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización, Publicidad y Promoción; Consultores, Académicos, Funcionarios Públicos y demás personas interesadas en profundizar en el área de oportunidades de mercados.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Llenar Formato de Inscripción

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Investigación de mercados
  • Toma de negocios
  • Proceso estratégico
  • Sistemas y fuentes de información de mercados
  • Investigación de campo
  • Diseño de encuestas y cuestionario
  • Investigación exploratoria y de observación
  • Grupos de enfoque y mercados de prueba
  • Recolección
  • Procesamiento y análisis de datos
  • Métodos de muestreo y herramientas

Programa académico

Programa (13 horas)

  • Papel e importancia de la Investigación de Mercados (IM) en la toma de negocios.
  • Usos y aplicaciones de la IM y su proceso estratégico.
  • Sistemas y fuentes de información de mercados.
  • Investigación de campo. Diseño de encuestas y cuestionario.
  • Investigación exploratoria y de observación. Medición de actitudes.
  • Grupos de enfoque y mercados de prueba.
  • Métodos de muestreo y herramientas.
  • Recolección, procesamiento y análisis de datos.
  • Interpretación de resultados, conclusiones y recomendaciones.
  • Caso práctico.
$ 6,900 más IVA

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación