Promoción Empresarial

Investigación de Mercados

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

$ 6,900
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 13h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 13h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: 1.Conocerá técnicas y métodos novedosos para obtener, analizar, interpretar y aplicar la información de mercados en la toma de decisiones comerciales que le permitan: 2.Incrementará la viabilidad de sus proyectos. 3.Identificará y aprovechará nuevos nichos de negocios. 4.Optimizará sus recursos de marketing. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización, Publicidad y Promoción; Consultores, Académicos, Funcionarios Públicos y demás personas interesadas en profundizar en el área de oportunidades de mercados.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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¿Qué aprendes en este curso?

Investigación de mercados
Toma de negocios
Proceso estratégico
Sistemas y fuentes de información de mercados
Investigación de campo
Diseño de encuestas y cuestionario
Investigación exploratoria y de observación
Grupos de enfoque y mercados de prueba
Recolección
Procesamiento y análisis de datos
Métodos de muestreo y herramientas

Programa académico

Programa (13 horas)

  • Papel e importancia de la Investigación de Mercados (IM) en la toma de negocios.
  • Usos y aplicaciones de la IM y su proceso estratégico.
  • Sistemas y fuentes de información de mercados.
  • Investigación de campo. Diseño de encuestas y cuestionario.
  • Investigación exploratoria y de observación. Medición de actitudes.
  • Grupos de enfoque y mercados de prueba.
  • Métodos de muestreo y herramientas.
  • Recolección, procesamiento y análisis de datos.
  • Interpretación de resultados, conclusiones y recomendaciones.
  • Caso práctico.

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