Investigación de Mercados

Capacitación laboral

En Benito Juárez

$ 6,900 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: 1.Conocerá técnicas y métodos novedosos para obtener, analizar, interpretar y aplicar la información de mercados en la toma de decisiones comerciales que le permitan: 2.Incrementará la viabilidad de sus proyectos. 3.Identificará y aprovechará nuevos nichos de negocios. 4.Optimizará sus recursos de marketing. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización, Publicidad y Promoción; Consultores, Académicos, Funcionarios Públicos y demás personas interesadas en profundizar en el área de oportunidades de mercados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Llenar Formato de Inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Investigación de mercados
  • Toma de negocios
  • Proceso estratégico
  • Sistemas y fuentes de información de mercados
  • Investigación de campo
  • Diseño de encuestas y cuestionario
  • Investigación exploratoria y de observación
  • Grupos de enfoque y mercados de prueba
  • Recolección
  • Procesamiento y análisis de datos
  • Métodos de muestreo y herramientas

Programa académico

Programa (13 horas)

  • Papel e importancia de la Investigación de Mercados (IM) en la toma de negocios.
  • Usos y aplicaciones de la IM y su proceso estratégico.
  • Sistemas y fuentes de información de mercados.
  • Investigación de campo. Diseño de encuestas y cuestionario.
  • Investigación exploratoria y de observación. Medición de actitudes.
  • Grupos de enfoque y mercados de prueba.
  • Métodos de muestreo y herramientas.
  • Recolección, procesamiento y análisis de datos.
  • Interpretación de resultados, conclusiones y recomendaciones.
  • Caso práctico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación de Mercados

$ 6,900 más IVA