Ventas por Teléfono

Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
En México ((Indicar))

$ 5001-10000
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Inicio México ((Indicar))
Horas lectivas 8 horas de clase
Duración Flexible
Inicio clases A definir
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • México ((Indicar))
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Vender por teléfono es maravilloso cuando se empieza bien, existen muchos paradigmas acerca de lo que significa vender por teléfono, la mayoría de estos paradigmas considera que es difícil, pesado, poco interesante, trabajo tedioso, etc. Sin embargo en este curso ofrecemos un panorama totalmente diferente del significado de vender que jamás habría imaginado. Quien sabe vender adecuadamente por teléfono nunca tendrá que preocuparse por sus ingresos…
Y el entrenamiento continúa con 2 niveles adicionales mismos que se imparten posterior al nivel básico: en el Nivel 2: Cerrando Ventas por Teléfono © ® ahora que su personal estará inmerso en la cultura de persuasión que es fundamental completar el entrenamiento con el Nivel 3: Cerrando Ventas por Teléfono © ® para convertir a sus ejecutivos telefónicos en expertos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
La que Indique El Cliente, 03800, (Indicar), (Indicar)
Inicio A definir
Ubicación
México
La que Indique El Cliente, 03800, (Indicar), (Indicar)

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Persuasión
Negociación
Orientacion al cliente
Ventas por teléfono
Acción comercial
Bases de la Venta Telefónica
Servicio al Cliente en la Venta
Fases para lograr el Cierre Telefónico
Comunicación efectiva

Profesores

Marco Tulio Bustamante Contreras
Marco Tulio Bustamante Contreras
Director e instructor

Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.

Programa académico

EJES TEMÁTICOS


1. Bases de la Venta Telefónica

  • La importancia del Servicio al Cliente en la Venta

2. Las 5 fases para lograr el Cierre Telefónico

Fase 1: ¿Cómo eliminar la barrera para llegar al tomador de decisión?

  • Respuesta ante interrogantes.

· Técnica para que nos comuniquen al tomador de decisión.

Fase 2: ¿Cómo atrapar la atención del futuro cliente en 5 segundos?:

· Empezar bien la llamada: técnica para oferecer los servicios en llamadas de entrada y salida que provocarán atraer al futuro cliente e interesarse en nuestro producto por teléfono:La pregunta de ubicación, la pregunta de confusión y la pregunta persuasiva.

Fase 3: Averiguar necesidades del Prospecto a Cliente

· Planeación de indagación

· Preguntas abiertas y cerradas

· Las 4 p´s: La importancia de preguntar y escuchar al futuro cliente

· El nivel 4 en la comunicación

· Análisis del enfoque antiguo & enfoque actual consultivo

· El vendedor tradicional & El consultor

· Beneficios del Vendedor Consultor

Fase 4: Diferencia entre beneficios y características de nuestro producto

· Definición y Diferencias

· Análisis de nuestro producto. Hoja de registro de características y beneficios del producto.

· Compatibilidad entre necesidades del futuro cliente y nuestro producto.

Fase 5: Cierres de Venta Telefónicos

  • Técnicas únicas, inéditas y contundentes de cierres telefónicos
  • Aspectos que recordar en el cierre

Metodología Se aprende y Se practica:

Antes de impartir el curso realizamos un diagnóstico en labor directa sin costo adicional. Se realizan “Prácticas en la realidad”, la autora enseña y en el momento se llaman a los clientes para aplicar las técnicas!, es recomendable capacitar en días laborales para poder llamar a los clientes en vivo. Restricción: Se requiere de 1 teléfono por cada participante para hacer llamadas de forma simultánea.

Información adicional

Usted decide la fecha y horario de su conveniencia en caso de no poder asistir al entrenamiento grupal de Febrero, con el beneficio de pagar la misma inversión por el curso.

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