Atracción y Cierres de Venta con Efecto Inmediato

Curso

En Cuauhtémoc

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$ 4,050 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Duración

    4 Días

Objetivo del curso: En este taller hay un método fácil de aprender y aplicar para que tú persona, tu empresa o negocio se transforme en una mina de oro, con el cual lograrás incrementos espectaculares en ventas y podrás persuadir y cerrar tratos de manera fulminante a la primera vez. Destinatarios del curso: Dueños, Directores, Gerentes, Gerentes de Ventas, Vendedores, Coordinadores de Personal o a cualquiera que quiera ser LÍDER y desee tener PODER DE PERSUACION E INFLUENCIA.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Tamaulipas 141 3er Piso Col. Condesa, 06140

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Acerca de este curso

Ser vendedor o tener una fuerza de ventas

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Opiniones

Profesores

Victor Reyes N.

Victor Reyes N.

Director

- Licenciado en Administración (Universidad del Valle de México). - Maestro en Administración con Especialidad en Ingeniería Financiera (Universidad del Valle de México). - Diplomado en Consultoría de Negocios y consultor certificado por NAFINSA. - Diplomado en Desarrollo Empresarial con Enfoque

Programa académico

¡¡¡ INCREMENTA EXPONENCIALMENTE VENTAS, CERRANDO TRATOS GANAR–GANAR CON FACILIDAD Y RAPIDEZ!!!
Aplica el SECRETO de los GRANDES Persuasores de la Historia, para lograr “vender sin vender”, obteniendo Cierres de Venta Fulminantes, sin caer en “guerra de precios”.
Desarrolla una personalidad ALTAMENTE atractiva, seduciendo con tus palabras y escritos, logrando que la gente quiera escucharte, leerte y desee tu compañía, de tal forma que te “compren” cualquier IDEA que quieras “vender”.
Los vendedores “venden” PRODUCTOS y/o SERVICIOS; los Altos Directivos y los Gerentes “venden” Objetivos, Decisiones, Ideas y Cambios… ¿Qué es más difícil de vender?

Temática:

1. Problemática, Crónica de las Ventas, y su solución, en la Empresa Mexicana.

» Cultura Proveedor.

» Cultura Cliente.

2. Prospección.

» ¿Qué es la prospección?

» ¿Por qué es importante la prospección?

» El Prospecto calificado.

» El Habito de la Prospección.

» Habilidades en la prospección.

— Poner Atención.

— Observación personal.

— Lo que hay que saber antes de llamar.

— Encuentra y desarrolla tus nichos de mercado.

— Construye tu archivo de prospección.

3. Definiciones básicas del Método SPIN

» Situación

» Problema.

» Implicación.

» Necesidad.

4. Razones para vivir vendiendo & Pirámide de Maslow.

5. Diferencia entre Necesidad y Satisfactor.

6. Etapas del Método SPIN.

» Preliminares.

» Investigación.

» Demostración de Capacidades.

» Obtención de compromiso.

7. Proceso completo del Método SPIN.

8. Diferencia entre ventas chicas y ventas grandes.

9. Ejercicios vivenciales durante el curso - taller que abren la mente del vendedor y comienzan a desarrollar la habilidad de la conversación con el Método SPIN.

10. Acciones posteriores al Cierre (Post-Venta).

11. Necesidades de la Post-Venta.

12. Ventajes de la Post-Venta.

13. Funciones más importantes de la Post-Venta.

14. Cierre del Curso.

15. Sorteo de libros entre los participantes.

Técnicas de enseñanza-aprendizaje:
Mayéutica socrática, dinámicas grupales, exposiciones-discusiones individuales-grupales, proyección de láminas dinámicas, proyección de películas, etc.

Información adicional

Descripción del precio:

Se ajusta precio de acuerdo a volumen de participantes

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