Calidad en el Servicio Dentro de las Instituciones Educativas

ANUIES DE LA RM AC
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 20 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Contribuir en la proyección de la nueva dimensión, trascendencia y mística del servicio administrativo de calidad para la gestación de calidad del trabajo interno y su dinamización en el logro pleno de la satisfacción del usuario, con base en los diversos servicios que se le ofrecen. Destinatarios del curso: Personal que cumple acciones administrativas de diversa índole.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ciudad de México, México
Ver mapa

Profesores

Héctor Gerardo Naranjo Sandoval
Héctor Gerardo Naranjo Sandoval
Lic.

Licenciado en Educación General Básica y Enseñanza Media. Especialización en Ciencias Sociales y Geografía en la Escuela Normal "Juan Madrid", Chillán, Chile. Instructor de capacitación en calidad, coordinador de reclutamiento y capacitación y capacitador en diversas empresas y consultorías organizacionales y asesor educativo independiente.

Programa académico

666666;">1. Filosofía de la institución educativa
2. Cultura administrativa de la institución educativa
3. Incidencias de la comunicación administrativa
4. El ser Humano y la calidad personal
5. La atención y el servicio al usuario con calidad
6. Los usuarios del servicio educativo
7. Calidad en la atención y en el servicio telefónico al usuario
8. Determinación del plan de compromisos para las mejoras.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares