Coaching para encontrar pareja y mejorar tus relaciones

Be Couple
En Benito Juárez

$ 1,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Benito juárez
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
Descripción

En este Coaching podrás aclarar tus expectativas y necesidades respecto a tu vida de pareja y podrás establecerte objetivos claros, para librarte de las autolimitaciones y patrones en tus relaciones. Así poder seleccionar y encontrar una pajera felíz.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benito Juárez
Georgia 44, 03800, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Valorar nuestra motivación para encontrar pareja - Identificar valores personales - Aprender cómo querernos - Aprender de nuestros errores pasados - Trabar con nuestros prejuicios, creencias y actitudes que nos impiden encontrar pareja - Valorar nuestros puntos fuertes y débiles y analizar la manera de relacionarnos más efectivamente

· ¿A quién va dirigido?

A todo aquella persona que desee encontrar una pareja o quiera mejorar su relación librándose de ataduras y bloqueos que impiden el crecimiento en pareja.

· Requisitos

Tener la mejor actitud y ser flexible.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Somos la primera agencia de matchmaking personalizada en México por lo que contamos con amplia experiencia.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

En cuanto nos contactes nos pondremos en contacto vía correo electrónico o telefónica para resolver cualquier duda o pregunta que tengas, así como los datos necesarios para realizar la inscripción por depósito bancario.

· ¿Voy a lograr conseguir pareja si tomo el curso?

Habrás desarrollado las habilidades y competencias para conseguir una pareja feliz y te plantearás un plan de acción concreto y efectivo para lograr esta meta en tu vida.

¿Qué aprendes en este curso?

Introspección
Inteligencia Emocional
Autoestima
Manejo de conflictos
Planeación de metas y objetivos personales

Profesores

Maestra. Diana Cosío
Maestra. Diana Cosío
Directora Ejecutiva

Maestro Miguel Quiroga
Maestro Miguel Quiroga
Director de Desarrollo Humano

Programa académico

Temario:

1. Para qué quiero una pareja
2. Aprender a querernos
3. Aprendiendo del pasado
4. Quitando mis autolimitaciones para encontrar pareja
5. Mis metas de cambio para tener una pareja felíz
6. TIPS para encontrar pareja

Objetivos:
  • Valoraremos cuál es nuestra motivación para encontrar pareja e identificaremos las necesidades y valores personales que subyacen bajo esta para aclarar que queremos: ¿Por qué encontrar pareja es un objetivo tan importante para nosotros y qué beneficios deseamos conseguir con ello? ¿Qué esperamos de nuestra pareja?
  • Aprenderemos cómo querernos: sentirnos seres valiosos y merecedores del amor, respeto y felicidad; y saber que somos capaces de afrontar los desafíos de la vida mejora nuestra autoestima y aumenta nuestra predisposición a encontrar una pareja satisfactoria.
  • Aprenderemos de nuestros errores pasados. Analizaremos qué hemos hecho mal anteriormente y veremos si existen patrones que se repiten para plantear metas para modificarlos y mejorar nuestra búsqueda y selección de pareja.
  • Trabajaremos con los prejuicios, creencias y actitudes que nos impiden encontrar pareja: miedos, emociones negativas, resentimiento por relaciones previas, etc.
  • Valoraremos nuestros puntos fuertes y débiles y analizaremos la manera de relacionarnos más efectivamente en nuestras situaciones cotidianas para trazar un plan de acción que nos lleve a una mejor búsqueda y selección de pareja.

Información adicional

Inversión: 1500 si reservas antes del 31 de enero con un pago de 500 pesos. Si realizas tu pago a partir del 1 de febrero es de 1800 pesos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares