Cómo Vender Artículos de Belleza

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
En Distrito Federal

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  • Curso
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Cuándo:
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Descripción

Los artículos de belleza son uno de los productos más vendidos en el mundo, y de los que mayores riquezas generan, por lo que es importante que los vendedores tengan altos conocimientos sobre el producto y la estética, por esta razón, buscando ofrecer una formación de calidad en el sector, el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Cómo Vender Artículos de Belleza.

El programa te enseñará las estrategias para vender artículos de belleza y los servicios relacionados con el mundo de la estética, conocerás las herramientas de las que te puedes valer para colocar tus productos, conocerás las formas de persuasión para atraer más clientes y conocerás los métodos de fidelización que te permitirán tener una cartera de clientes amplia y segura.

Con una duración de 16 horas de clases que se cursan en la Ciudad de México, el programa tiene una concepción practica para que por medio de situaciones reales como a las que te enfrentarás en tu vida laboral, adquieras tus conocimientos teóricos, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el conocimiento de tu producto, la importancia de la imagen personal, las técnicas de maquillaje, las cualidades de un vendedor profesional y las fases de negociación.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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A definir
Distrito Federal
Insurgentes Sur 1915 Int. 702 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020, Ciudad de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Definición del producto
Conocimiento del producto
La importancia del cuidado y del arreglo personal
Características de los artículos de belleza
A venta de artículos de belleza
Detectar la necesidad real del consumidor
Tratamientos faciales
Definición de imagen personal
Tendencias en color
La importancia de la imagen del vendedor en la venta de artículos de belleza
Lenguaje verbal - lenguaje no verbal
Perdiendo el miedo a vender
Saber escuchar
Tipos de clientes
Diferencia entre persuadir y convencer
Negociación
Etapas de la negociación
Etapa de propuesta y contrapropuesta
Etapa de acuerdos
Etapa de seguimiento

Programa académico

TEMARIO

I. INTRODUCCIÓN

II. NUESTRO PRODUCTO

a) Definición del producto

b) Usos del producto

c) Conocimiento de mi producto

d) Análisis SWOT (ejercicio)

III. EL MUNDO DE LA BELLEZA

a) La importancia del cuidado y del arreglo personal

b) Características de los artículos de belleza

c) La venta de artículos de belleza

d) Detectar la necesidad real del consumidor

e) Tratamientos faciales

f) Tratamientos corporales

g) Tratamientos capilares

h) Técnicas de maquillaje

i) Tendencias en color

j) ¿Vendiendo ilusiones?

IV. IMAGEN PERSONAL

a) Definición de imagen personal
b) La importancia de la imagen del vendedor en la venta de artículos de belleza

c) Percepción
c) Lenguaje verbal - lenguaje no verbal
d) Estilos
e) Apariencia personal
f) Presentación - Forma de vestir - Arreglo personal
g) Ejercicio

V. EL VENDEDOR PROFESIONAL

a) La decisión de vender

b) Perdiendo el miedo a vender - Venciendo el temor al rechazo

c) Saber escuchar

d) Tipos de clientes (ejercicio)

e) Tocando puertas

f) Venciendo el temor al rechazo

g) ¿Cómo iniciar una conversación de ventas?

h) Diferencia entre persuadir y convencer

VI. NEGOCIACIÓN

a) Negociación

b) Etapa inicial

c) Apertura

d) Etapa de propuesta y contrapropuesta

e) Etapa de acuerdos

f) Etapa de seguimiento

VII. CONCLUSIONES


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