La venta estratégica
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Curso
En línea
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
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Exámenes presenciales
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de LA VENTA ESTRATEGICA con duración de 15 HORAS.
¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Documentos
- LA VENTA ESTRATEGICA.pdf
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Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Este curso ayudará a los actuales profesionales en ventas a estar mejor preparados para enfrentar los desafíos que les impone un entorno cambiante y de mayor competitividad, brindándoles un método moderno y estructurado para interpretar la información, posicionarse mejor con sus clientes, gestionar la venta y poder salir airoso en situaciones de Ventas Complejas.
Se enfatizará en los elementos clave del proceso de una venta estratégica, principalmente los influenciadores en la compra, sus necesidades y las de la empresa; las diferentes situaciones en las que podría estar una empresa y como priorizar sus cuentas.
Los participantes lograrán manejar un proceso estratégico que les permitirá generar ventas de mayor valor para la empresa, incrementar la lealtad de los clientes clave y diferenciarse de la feroz competencia que prevalece hoy en día.
Gerentes, Ejecutivos de Ventas y Vendedores, así como a cualquier persona que interesadas en conocer y aprender las principales técnicas para llevar a cabo una venta exitosa.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-15
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Ricardo Ugalde
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Técnica de ventas11
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Proceso de ventas
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación Estratégica
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Competencias de un vendedor
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de Cierre
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Influenciadores de Compra
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Presentaciones de alto impacto
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Presentación CEO
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Presentación capsula de elevador
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Argumentación de ventas
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje persuasivo
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación del precio
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Embudo de Ventas
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Pronostico de ventas
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Prospección
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- ELEVATOR SPEACH
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Oferta de Valor
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Diferenciadores
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Postventa
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. El vendedor estratégico y el modelo de la venta estratégica
2. ¿Cómo articular una argumentación con diferenciadores de valor?
3. ¿Cómo convertirte en un Asesor Consultor de tus productos?
4. Técnica de ventas para asesorar vs. Vender
5. Presentación o argumentación de alto impacto
6. ¿Quiénes son mis clientes y cómo debo tratarlos?
7. La prospección
8. Controlando el proceso de ventas
9. Manejo efectivo de las objeciones
10. El cierre y la negociación estratégica
Información adicional
Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si a sí lo requieres.¿Necesitas un coach de formación?
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La venta estratégica
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