Costos Aplicados en Finanzas en Negocios de Alimentos y Bebidas

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: El objetivo principal de todos nuestros cursos es que cada uno de nuestros asistentes obtengan los conocimientos necesarios para el buen desempeño de sus actividades o realización de proyectos. Destinatarios del curso: Nuestros cursos están dirigidos a toda aquella persona que le interese aprender o saber acerca de lo que el mundo de los negocios de alimentos y bebidas está compuesto. Al mismo tiempo, a personas que se encuentren dentro de la rama o estudiantes ya sea de gastronomía como de hotelería y turismo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
01700

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Curso de Costos de Alimentos y Bebidas

Duración del curso: 20 horas ( 2 horas diarias de lúnes a viernes por dos semanas ( es intensivo)

El temario abarcará lo siguiente:

- Manual del curso el cual inlcuye información básica y práctica sobre contabilidad básica.


- ¿Qué es un Estados Financiero?: ¿Cómo se realiza un Estado Finacniero?, ¿Porqué es necesario llevar un EF?, ¿Qué podemos ver a través de un EF?

- Formulario de control de costos: Formulario detallado de cómo sacar las información deseada con el fin de poder lograr tanto un estado financiero como proyecciones financieras sobre un negocio y saber sí es rentable o no; cuanto se necesita de inversión inicial, entre otros aspectos.


- Formulación de presupuestos: Definición de lo que es un presupuesto, ¿cómo realizar un presupuesto?, ¿qué refleja dicho presupuesto? y ¿cómo se puede tener control sobre los presupuestos? entre otros cuestionamientos hacia el tema.

- Formulación de inventarios: Definición de lo que es un inventario, ¿cómo realizar un inventario?, ¿qué refleja dicho inventario? y ¿cómo se puede tener control sobre los inventarios? entre otros cuestionamientos hacia el tema.


- Estandarización y desarrollo de recetas: En este tema se enseñará como estandarizar correctamente las recetas tanto de alimentos como de bebidas que compongan el menú de cualquier negocio con el fin de saber el costo real del producto final, control sobre el mismo y que porcentaje representa sobre el precio y así mantener un equilibrio.


- Ejercicios de practica: Ejercicios que ayudaran a perfeccionar los conocimientos adquiridos y al mismo tiempo poder adaptarlos a los proyectos que se tengan por realizar.

Información adicional

Descripción del precio:

Más que sal y pimienta... requiere que el pago se realice de la siguiente manera: 1. Al ser inscrito en el curso se pagará el 100% del total el día que comience el curso. 2. En caso de requerir factura se adicionará el 16% al total del mismo. 3. En caso de pagar con cheque se le enviaran los datos a quien éste será dirigido. 4. A partir de que se recibe el pago correspondiente al curso seleccionado no habra reembolso en caso de cancelación o inasistencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Costos Aplicados en Finanzas en Negocios de Alimentos y Bebidas

Precio a consultar