Entrenamiento en Habilidades para Asistentes de Alto Desempeño

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    México

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: 1.- Crear una imagen de Asistente de Alto Desempeño. 2.- Pasar de una simpre asistente a una Asistente de Alta Eficiencia. 3.- Aprender principios de eficiencia en planeación, relaciones públicas e imagen empresarial. 4.- Afinar sus habilidades de Asistente y su trabajo cotidiano. Destinatarios del curso: Asistentes. Secretarias. Secretarias ejecutivas y de alta dirección. En general a cualquier personal ejecutivo de asistencia empresarial.

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Rochester #94, Colonia Napoles, Del. Benito Juárez, 03810

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Programa académico

BENEFICIOS DEL TALLER

  • Aprenderá a ser un asistente de alta dirección y comprenderá su posición dentro de la empresa.
  • Como sincronizarse con el jefe basado en objetivos.
  • Aprenderá cuáles son sus habilidades por medio de una prueba de habilidades.
  • Identificara las áreas de oportunidad y las tareas para mejorar sus habilidades.
  • Identificar el perfil de su jefe para complementarse con él.
  • Como anticiparse a su jefe con pro actividad.
  • Como sistematizar las actividades para cumplir las metas y el manejo del tiempo.
  • Como superar las expectativas de su jefe.
  • Como ser un líder interno para organizar el trabajo.
  • Como manejar las relaciones públicas e imagen empresarial con clientes y proveedores.
  • El participante aumentara sus habilidades con el mismo esfuerzo y mayor eficiencia.
  • Sorprenderá a su jefe con acciones claras y oportunas en su trabajo diario.
  • TEMARIO

  • Introducción.
  • Aplicación de la prueba de habilidades.
  • Ejercicio de ventas con los participantes.
  • Principales errores. Que quieren los clientes.
  • Como son ellos, que piensa, como actúan, que los motivan a comprar.
  • Tengo las características de ejecutivo comercial exitoso.
  • Técnica de alto impacto SPIN.
  • Fase uno. Recopilación estratégica.
  • Fase dos. Estructura de impacto para la presentación.
  • Fase tres. Presentación de alto impacto.
  • Ciclo de la venta desde cero.
  • Prospectación a cierre de negocio.
  • Enfoque del ejecutivo desde el primer contacto. Cierre.
  • Ejercicios de enfoque.
  • Técnicas de manejo de objeciones.
  • Tácticas de cierres de ventas.
  • Indicadores de eficiencia.
  • Resumen y tareas a desarrollar.
  • Llama al centro

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