Equipos de Alto Desempeño

G y L Consulting & Training
En Distrito Federal

$ 4,790
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Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Es importante que dentro de una empresa se creen grupos de trabajo que respondan a las necesidades y exigencias que tiene una organización, por esta razón se debe capacitar al personal para que sepa dirigir estas tareas y crear equipos de alto rendimiento, el centro G y L Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Equipos de Alto Desempeño.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que generes equipos de confianza y de gran rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este seminario le dará las bases para reconocer el trabajo en equipo y así aplicar técnicas para solucionar problemas, también entender el podel del trabajo en equipo y las bases para lograrlo.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

GyL Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distingue a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjutamente agregan valor y una óptima calidad en servicios de formación profesional.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Contactaremos al interesado por vía telefónica o correo electrónico que nos proporcione para ampliar la información del curso.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Importancia del trabajo en equipo
Reconocer la importancia de contar con personal preparado
Motivarán el trabajo en equipo y lo coordinarán con el resto de los departamentos de la Empresa
Función estratégica y factores clave del área de Compras
El nuevo escenario de negocio y lsu influencia en las Adquisiciones
Diez vías seguras de agregar valor a la Empresa
Lineamientos y visión estratégica de Compras
Elementos para la creación del plan estratégico de compras
Estimación de recursos y determinación de actividades
Administración de Suministros contra Compra Tradicional
El papel de compras en los procesos “justo a tiempo”
Equipos internos de administración de abastecimientos
La organización saludable. Individuos proactivos
Relación entra la Administración y Liderazgo
Alineación de las metas de la empresa con los objetivos de sus empleados
Importancia de la Comunicación Efectiva en el trabajo en equipo
Los ocho atributos de la comunicación efectiva
Comunicación intra-personal e interpersonal
Proceso de evolución del trabajo individual al de equipo
Diferencia entre grupo y equipo

Profesores

Experto Consultor
Experto Consultor
Instructor

Programa académico

Temario.

1. Función estratégica y factores clave del área de Compras.
  • El nuevo escenario de negocio y lsu influencia en las Adquisiciones.
  • Diez vías seguras de agregar valor a la Empresa.
  • El Costo Total d Adquisición como indicador clave.
2. Planeación, lineamientos y visión estratégica de Compras.
  • Elementos para la creación del plan estratégico de compras,
  • Establecimiento de objetivos..
  • Estimación de recursos y determinación de actividades.
  • Método de marcación de objetivo.
  • Identificación de proveedores clave.
3. Administración de Suministros contra Compra Tradicional.
  • El papel de compras en los procesos “justo a tiempo”.
  • Equipos internos de administración de abastecimientos.
  • Compras en grupos; análisis de valor.
4. La organización saludable. Individuos proactivos.
  • Relación entra la Administración y Liderazgo.
  • Concepto de liderazgo.
  • Alineación de las metas de la empresa con los objetivos de sus empleados.
  • Fortalezas necesarias en el desarrollo del talento.
  • Factores que componen la integridad de un individuo.
  • Matriz querer – poder.
  • Facultamiento efectivo.
5. Importancia de la Comunicación Efectiva en el trabajo en equipo.
  • Los ocho atributos de la comunicación efectiva
  • Comunicación intra-personal e interpersonal.
  • Comunicación asertiva.
6. Proceso de evolución del trabajo individual al de equipo.
  • Diferencia entre grupo y equipo.
  • Equipo versus individuos solos.
  • Formación de equipos de trabajo.
  • Ejercicio: “fabricantes de aviones”.
7. Equipos de trabajo de alto desempeño.
  • Requisitos.
  • Atributos.
  • Errores comunes.
  • Ejercicio: “supervivencia en el desierto”.
  • Filosofía Gun –Ho: orgullo por lo que hacemos, trabajo autodirigido, motivación de grupo.
  • Video Gun – Ho.
8. Técnicas de solución de problemas.
  • Técnicas de mejora contínua.
  • Las herramientas de Calidad.
  • Taller de aplicación.
9. Conclusiones

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