Estrategias para Incrementar las Ventas por Teléfono

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Nos proponemos incrementar el conocimiento del participante en temas estratégicos y de planeación que fortalezcan los objetivos de la empresa. Los participantes analizarán la situación actual de la venta telefónica generando una nueva oportunidad en el medio. El curso se propone desarrollar en los participantes la habilidad de elaborar un plan estratégico sustentado en el análisis para alcanzar un incremento en sus ventas. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes de Comercialización, Asesores de Ventas, Telemarketing, Promotores, Consultores y demás personas interesadas en conocer novedosas estrategias que les permita lograr exitosos negocios.

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Sur 155 Mz. 9 Lt. 29,, 09730

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Opiniones

Programa académico

1 El nuevo paradigma en las ventas por teléfono

2 El Representante telefónico

3 El plan estratégico de ventas telefónicas

a) Objetivo Comercial

b) Estrategias en sinergia con otros medios

c) Estrategia de promoción cruzada

d) Inbound & Outbound

e) Indicadores de desempeño y servicio

4 Las estrategias clave

a) Reclutamiento y capacitación de los representantes

b) Motivos y Móviles de compra: MASLOW Y SABONE

c) El buen comunicador y negociador. Método SPIN

d) Argumento convincente y ventajas competitivas. CVB

e) Presentaciones persuasivas.

5 Cierre de prueba y de venta firme

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