Trabajo en Equipo e Integración
Curso
En Monterrey
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
8h
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Inicio
Fechas disponibles
Este curso busca presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los clientes. Utilizar y desarrollar sus habilidades de comunicación para lograr la entera satisfacción de los clientes, a través de la cadena de valor tomando en cuenta los diferentes perfiles que conforman los equipos de trabajo.
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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas, gerentes y administradores de Help Desk o Call Center.
Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y Mesas de Servicio, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Recursos humanos
- Equipos de alto desempeño
- Retroalimentación efectiva
- Ciclo de vida de los equipos de trabajo
- Grupos de trabajo
- Planeación estratégica
Programa académico
- Equipos vs grupos de trabajo.
- Ciclo de vida de los equipos de trabajo.
- Estilos de liderazgo en el equipo.
- La comunicación entre los miembros del equipo de trabajo.
- Retroalimentación efectiva.
- Equipos de alto desempeño.
Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los clientes. Utilizar y desarrollar sus habilidades de comunicación para lograr la entera satisfacción de los clientes, a través de la cadena de valor tomando en cuenta los diferentes perfiles que conforman los equipos de trabajo.
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Trabajo en Equipo e Integración