
Liderazgo y Coaching EN VIVO
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Muy buen curso, sin embargo, me gustaría que en próximas ocasiones se lleve a cabo la clase con personal que labore en el mismo ramo.
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Excelente curso, muy completo y nos ayuda mucho como lideres.
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Participaciones dinamicas.
Ayuda en la comunicacion y muy buenos consejos a la hora de hablar de liderazgo.
Muchas gracias por todo Edith
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Curso
En línea

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Un colaborador no recuerda a un líder por lo que hace o por lo que dice, sino por lo que le hace sentir y lograr.
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
3 Días
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Inicio
Septiembre 2022
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Estás buscando un curso que te aporte nuevas herramientas de comunicación y persuasión de ideas? ¿Tienes vocación para el manejo de emociones que logren generar desempeños laborales y sociales a diferentes grupos de personas?
En Emagister sabemos cuánto te apasiona el mundo del Coaching. Por tal motivo, en nuestro portal formativo queremos acercarte a los mejores centros, capaces de brindarte todo el conocimiento necesario para que te desempeñes exitosamente en tu vida laboral. En esta ocasión, el centro Excellen Training, quiere invitarte a ser parte de su curso en Liderazgo y Coaching.
Este programa es desarrollado en modalidad en línea con opción presencial. Su duración es de quince horas repartidas en tres días. A lo largo de la formación, obtendrás diferentes materiales que permitan aumentar tu desempeño de Coaching a través de talleres, conferencias, team building y estrategias de consultoría.
¿Qué esperas? Inscribite y consulta acerca de este programa y del centro que lo imparte haciendo clic en el botón verde Pide Información. Una vez completes tu formulario serás atendido por un asesor. Sé un líder coach para desarrollar a tus equipos de trabajo, en Excellen training te enseñamos cómo ejercer el liderazgo correcto.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
En este curso- taller descubrirás como ejercer el liderazgo a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo, adoptando comportamientos pro activos de liderazgo correcto, desarrollando a cada colaborador para que este logre las metas y objetivos organizacionales, a través de tu rol como Coach del equipo.
Curso dirigido a toda aquella persona interesada en aprender herramientas de liderazgo.
Tener colaboradores a su cargo. No es importante tener experiencia.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc. • Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company. Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos. Los cursos online son con el instructor EN VIVO. Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles: Entre semana y los días sábado. Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM. Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
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Muy buen curso, sin embargo, me gustaría que en próximas ocasiones se lleve a cabo la clase con personal que labore en el mismo ramo.
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Excelente curso, muy completo y nos ayuda mucho como lideres.
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Participaciones dinamicas.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Emmanuel Pérez Macías
Pamela Celis Solano
Angel Gimenez Quitana
Cinthya Cortes
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Comunicación15
15 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Organización
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Coaching
2020 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia emocional
1919 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Liderazgo
2121 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Toma de decisiones
1616 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Delegar
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Asertividad
1515 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Motivación
1717 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Trabajo en equipo
1313 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
1717 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
1515 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Integracion DE EQUIPOS
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Retroalimentación
1414 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestion del cambio
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Reconocimiento
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Liderazgo situacional
1313 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
1616 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Saber delegar
1515 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Dar ordenes
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Saber dar ordenes
1313 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectivaComunicación asertiva
1515 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
MODULO I “Liderazgo”
I. Introducción
II. Los individuos como líderes
a. Definición de liderazgo
b. Jefes o líderes
c. Como se comporta un jefe tradicional vs. Como se comporta un líder
d. Comportamiento de los colaboradores ante la figura de un jefe vs. Líder
III. Estilo de Liderazgo
a. Autoevaluación
IV. Pequeñas grandes diferencias: Poder, autoridad e influencia
V. Liderazgo situacional
a. Madurez del colaborador
b. Efectividad de los estilos de liderazgo
MODULO II “Liderazgo y Trabajo en Equipo”
I. El funcionamiento de un Equipo de Trabajo
II. Roles
a. Código de conducta
b. Cuenta de Banco emocional
b. Principios de Trabajo en equipo
MODULO III “Liderazgo y Comunicación”
I. La comunicación
a. Definición de comunicación
b. Envío de mensaje
III. Tipos de órdenes
IV: Cómo dar una orden
V. Escucha activa
VI. ¿Cómo generar empatía?
MODULO I V “Liderazgo e Inteligencia Emocional”
I. ¿Qué es IE?
II. Importancia de la IE en un Líder
MODULO V “Liderazgo y Manejo de Conflictos con Asertividad”
I. El Conflicto
a. Respuestas ante un conflicto
II. Asertividad
a. Técnicas Asertivas
b. Negociación con Asertividad
MODULO VI “Liderazgo y Motivación”
I. Como conseguir el compromiso de los colaboradores
II. Claridad de la Misión, Visión y Valores
III. El poder de la influencia
IV. Reconocimiento
MODULO VII “Liderazgo y Retroalimentación”
I. Retroalimentación
II. ¿Qué es una buena retroalimentación?
III. Características de una retroalimentación efectiva
MODULO VIII “Liderazgo y Coaching”
I. Razones que determinan un desempeño eficaz o ineficaz
II. Determinar la acción correctiva de coaching de acuerdo a la causa del mal desempeño
III. Resolver problemas de conducta o malos hábitos
IV. Mejorar el desempeño con el modelo de coaching
Información adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx
EDITH LÓPEZ.
Sales Manager
Cel:5537337844¿Necesitas un coach de formación?
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Liderazgo y Coaching EN VIVO
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