Manejo y Solución de Conflictos

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
En Monterrey
Precio Emagister

$ 5,400
más IVA
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Información importante

  • Seminario
  • Monterrey
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para poder trabajar con este importante aspecto de tu compañía, por esta razón el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Manejo y Solución de Conflictos

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de ayudar a tu departamento y empresa a mejorar su rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 5% de descuento por pronto pago Descuentos por Grupo: Plan ejecutivo: 3x2= pagan 2 y asisten 3 Plan empresarial: 5x3= pagan 3 y asisten 5

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Monterrey
Av. Constitucion No. 300 Ote. Centro, 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Mediante la aplicación de una serie de Ejercicios prácticos y Dinámicas, se le presenta a los participantes la oportunidad de practicar paso por paso en las actividades correspondientes a cada una de las técnicas aprendidas para la solución de conflictos, asegurando que al terminar el seminario puedan participar en la solución de conflictos, en su área de trabajo y de este modo desarrollar un ambiente de trabajo óptimo para alcanzar los objetivos de la Empresa. Que los participantes se concienticen de la importancia de poder detectar las causas y los orígenes de los conflictos en la vida laboral y personal, que aprendan y apliquen las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de conflictos y queden motivados para actuar en consecuencia.

· ¿A quién va dirigido?

Personal administrativo en general, coordinadores, supervisores o gerentes. Este curso también es ideal para personal en capacitación o inducción.

· Requisitos

Inscripción

· Titulación

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Solución de Conflictos
Mejorar la Calidad

Profesores

Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo
Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo
Instructor Asociado Consultek

Programa académico

TEMARIO:

I. NATURALEZA DEL CONFLICTO

  • Relación De Conflicto Con La Vida Laboral.
  • Identificación De Conflictos Interpersonales Y En La Organización.
  • Modelo De Patrones Para El Manejo De Conflictos.
  • Proceso De Cuatro Pasos Para El Manejo De Conflictos.

II. SOLUCIÓN DEL CONFLICTO

  • Clasificación de Conflicto.
  • Control de actitudes.
  • Manejo adecuado de los conflictos.
  • Enseñanza del modelo de roces y momentos decisivos.
III. NEGOCIACIÓN

• Plan estratégico y plan logístico.
• Definir metas y criterios.
• Los recursos en la negociación.
• Errores al negociar.
• El acuerdo y su seguimiento.

Información adicional

La inversión incluye: Memorias del curso, Diploma con valor curricular, Fichas de acciones clave (tarjetas compactas con los puntos más importantes del curso para su uso posterior), Comida y Coffee break continuo.

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