Comunicación Multimedia

3dmx Digital Design University Guadalajara Jalisco Mexico
En Zapopan

Más de $ 70000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Zapopan
  • Duración:
    8 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales competentes para el diseño, gestión y evaluación de estrategias, proyectos y productos de comunicación que, basados en el análisis de los contextos que demandan su intervención en instituciones, organizaciones, industrias culturales no mediáticas y medios de comunicación, contribuyan a la solución de problemas, a la generación de propuestas y a la promoción de formas de participación social. Destinatarios del curso: Egresados de escuelas preparatorias con aptitudes aplicales a la tecnologia, diseño y medios de comunicación

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zapopan
Chimalhuacan,3569 Colonia Ciudad Del Sol, 45050, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

En original y tres copias: Acta de nacimiento, Certificado de bachillerato, CURP, 6 fotografía tamaño infantil B/N de estudio formal.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

COMUNICACIÓN MULTIMEDIA

Una de las actividades más antiguas del hombre, un proceso que le ha permitido evolucionar y obtener conocimiento.

Mediante el análisis de los entornos, la comunicación multimedia permite diseñar, crear y proyectar un sistema de medios audiovisuales para desarrollar mensajes efectivos.


CARACTERÍSTICAS ACTITUDINALES

· Gusto por los medios de comunicación.
· Creatividad en aplicaciones de comunicación grafica, escrita y oral.
· Facilidad de palabra.
· Gusto por la lectura e investigación.
· Interés por los acontecimientos actuales.

GENERALIDAD DE MATERIAS
Taller 3d ( 1 al 8 nivel)
Dibujo 1 Y 2
Comunicación oral, escrita y visual.
Estudio Cinematográfico
Introducción a la Multimedia
Historia del arte
Comunicación Institucional
Diseño Gráfico
Tecnología de la información
Análisis socio-cultural
Edición y composición digital de video
Discurso audiovisual
Discurso oral y escrito
Discurso sonoro
Discurso visual
Discurso multimedia
Mercadotecnia
Diseño Web
Procesos informativos
Estructuras de la información


PERFIL DE EGRESADO:

Profesional capaz de desarrollar campañas publicitarias, puede desempeñarse en empresas públicas y privadas como periodista de prensa, radio y televisión. En agencias informativas y como administrador de medios de comunicación. Puede prestar sus servicios como publicista, publi-relacionista, mercadólogo e investigador. Puede desarrollar casas productoras de audio y video, agencias de publicidad o de relaciones públicas, periódicos y revistas o bien ser consultor independiente en comunicación.


Además tiene un campo amplio de aplicación en área de multimedia:
organización de medios en texto, video, audio y gráficos aunados a la
interactividad.
Tecnología en multi-medios: arte, entretenimiento, educación, etc.


AREAS OPORTUNIDAD:

INDUSTRIA DE LA PUBLICIDAD
o Agencias de Publicidad
o Administrador de proyectos
o Consultoría
o Generación mensajes y aplicaciones.
o Gestación de campañas publicitarias


MERCADOTECNIA
o Contenidos de campañas
o Focus Group
o Diseño de investigaciones de mercado
o Desarrollo de fundamentos de marca
o Estrategias de mensajes publicitarios

INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN INALAMBRICA
o Diseño de contenidos enviados vía inalámbrica a equipos de comunicación o Diseño de interactividad de usuario con empresas.

INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA
o Crear, escribir guión
o Producción, Dirección
o Promoción de películas

TELEVISIÓN

o Desarrollo de conceptos televisivos
o Diseño de comerciales


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares