Mercadotecnia
Especialidad
En Irapuato
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Irapuato
Objetivo del curso: Formar especialistas que empleen los enfoques, instrumentos y metodología en el área de la Mercadotecnia, para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados garantizando su permanencia y considerando las características sociales y económicas del lugar donde se desempeñe su especialización profesional y de los posibles consumidores. Destinatarios del curso: A todas aquellas personas que deseen obtener los conocimientos acerca de la planeación a nivel estratégico de las variables de Mercadotecnia en las empresas, el comportamiento del consumidor para comprender los deseos, necesidades, percepciones, preferencias y la conducta del consumidor en la compra de productos y servicios
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Acerca del Programa
La Especialidad en Mercadotecnia está diseñada para atender las necesidades de un creciente número de profesionales cuyas tareas laborales requieren del dominio de nuevas técnicas y métodos de aplicación en los diversos campos de la Mercadotecnia. Esos conocimientos los pueden adquirir eficientemente dedicando tiempo parcial para especializarse y aumentar su capacidad profesional a través de estudios de postgrado compatibles con su ocupación actual.
Beneficios para el Egresado
A) De la Universidad Quetzalcóatl, podrán titularse siempre y cuando acrediten 45 créditos de la especialidad con calificación mínima de ocho en cada materia.
B) De otras universidades que tengan la opción de poder titularse y cursar un postgrado cumpliendo las necesidades académicas y reglamentarias de su universidad.
Estructura del Programa
El programa de la Especialidad en Mercadotecnia tiene una duración de cuatro cuatrimestres, cada periodo cuatrimestral consta de catorce semanas.
MÓDULOS
Primer Cuatrimestre
I.- Seminario del comportamiento del consumidor.
II.- Planeación Estratégica de la Mercadotecnia.
Segundo Cuatrimestre
III.- Seminario de Promoción y Publicidad.
IV.- Mercadotecnia de Servicios.
Tercer Cuatrimestre
V.- Mercadotecnia Internacional.
VI.- Dirección de Ventas.
Cuarto Cuatrimestre
VII.- Seminario de enfoques Contemporáneos de Mercadotecnia.
Documentación
El candidato deberá entregar a la Coordinación del programa la siguiente documentación:
- Acta de Nacimiento (original y copia).
- Carta de Intención de Ingreso.
- Certificado de Estudios Legalizado (original y copia).
- Titulo o Acta de Examen Recepcional (copia).
- Dos Fotografías Tamaño Infantil.
Lugar de Celebración y Horarios:
Las clases se impartirán en las aulas de la Universidad Quetzalcóatl Campus Irapuato.
Para mayor facilidad serán impartidas en dos horarios;
Sábados de 8:00 a 18:00 hrs.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia