¿Te apasiona el cuidado de las personas y auxiliar en la rehabilitación de pacientes? ¿Haz pensado en desarrollarte profesionalmente en el sector salud pero no sabes si es lo que realmente quieres hacer con tu futuro? A continuación te presentamos 7 razones por las que deberías estudiar enfermería.

 

Maestría Internacional en Enfermería Escolar
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 12.286,64
Ver más
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE UNIDADES DE ENFERMERIA
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD.
$ 11.608,44
Ver más
  1. Podrás influir en el bienestar de los pacientes y salvar vidas con tus conocimientos, lo que te brindará una gran satisfacción personal.

 

  1. Aprenderás a trabajar bajo presión y a responder oportunamente ante las necesidades y emergencias médicas que pueda presentar un paciente. Esto no solo te preparará para este ámbito laboral sino también para atender emergencias personales cuando se presenten gracias a tu formación en primeros auxilios.

 

  1. Desarrollarás cualidades como la empatía y la solidaridad mientras haces lo que te apasiona y cuidas de los que te rodean.

 

  1. Esta profesión tiene un horario flexible (generalmente por turnos) y hay una amplia oferta de trabajo que, por lo general, está bien remunerado.

 

  1. Adquirirás conocimientos en distintas áreas de estudio tales como la medicina y la psicología por lo que tendrás una preparación holística que incorpora componentes técnicos y vivenciales.

 

  1. ¡Dile adiós a la monotonía! La enfermería es una carrera muy práctica, que demanda mucha actividad y contacto con otras persona y no requiere de que estés en una oficina. Además, cada paso es diferente y te brindará la oportunidad de conocer a muchos individuos de perfiles distintos que seguramente enriquecerán tu experiencia.

 

  1. Hay muchas áreas de especialización y diferentes tipos de centros donde puedes laborar, dependiendo de tus intereses. Así, puedes elegir entre trabajar en hospitales, clínicas, centros de rehabilitación, hogares de la tercera edad, sala de urgencias o de manera privada, con paciente que tú selecciones.

 

Si algo de la lista anterior te parece atractivo como fundamento para tu carrera, ¡estudiar enfermería puede ser lo tuyo! ¿Qué otras cosas te motivan para estudiar esto? Comparte con nosotros tus comentarios y dudas en los comentarios.

Maestría Internacional en Enfermería Escolar
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
$ 12.338,12
Ver más
Enfermería
Universidad La Salle Bajío
$ 6.095
Ver más
, , , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *