Las Certificaciones Cisco son de las más reconocidas a nivel mundial. Cuando una industria tiene este tipo de servicios es porque cumple con un estándar a nivel mundial. Las empresas que se deciden certificar podrán garantizar los más altos niveles de conocimientos y credibilidad ante sus clientes.

CISCO ofrece diferentes servicios, entre ellos las certificaciones. Las certificaciones Cisco y certificaciones de Especialista Calificado Cisco validan los conocimientos y habilidades, proporcionando pruebas tangibles de logros profesionales e incrementando las oportunidades de satisfacción y ascenso en la vida profesional en el área de TI. 

Cuando los empleados obtienen la certificación Cisco permiten aprovechar al máximo la inversión en redes, minimizando las fallas en su red, implementando productividad mejorada de sus empleados e incrementando la satisfacción de sus clientes.Además se puede contar con el prestigio y la más alta reputación de nivel internacional del programa de certificaciones del líder mundial en redes para Internet.

Además Cisco ofrece una gran variedad de certificaciones y especializaciones diseñadas para preparar a los trabajadores en distintas tecnologías, soluciones y roles laborales.

Una de las muchas ventajas que ofrece CISCO es la adaptabilidad a los diferentes sectores:

  • Petróleo y Gas
  • Educación
  • Servicios financieros
  • Gobierno
  • Servicios de salud
  • Manufactura
  • Retail
  • Deportes y entretenimiento
  • Transporte
  • Ciudades Inteligentes
  • Justicia

Tecnológicamente CISCO trabaja en la nube con servidores como Microsoft Azure o Google Cloud o Entorno Kubernetes.

¿Qué tipo de certificaciones existen?

  • CCENT (Cisco Certified Entry Networking Technician): 

Es el primer paso hacia la certificación de CCNA, te ayuda a destacar de la multitud en posiciones de nivel principiante. 

  • CCNA (Cisco Certified Networking Associate): 

Es una de las certificaciones más importantes dentro de la industria de la Tecnología de la Información. Esta certificación representa el nivel asociado, orientada a habilidades prácticas en el diagnóstico y solución de problemas específicos de redes.

  • CCNP (Cisco Certified Networking Professional): 

Aporta conocimientos y experiencia práctica para diseñar y brindar soporte a redes empresariales complejas en un entorno real.

  •  CCIE (Cisco Certified Internetwork Expert): Evalúa las habilidades de diseño de redes de infraestructura a nivel de expertos en todo el mundo. Es de las certificaciones más prestigiosas en todo el mundo.

 

  •  Cisco Certified Architect: es la certificación de más alto nivel dentro del programa de certificación de Cisco. Es el tope de la pirámide para quienes quieran validar sus conocimientos en la tecnología de Cisco y de arquitectura de la infraestructura.

¿Dónde puedes certificarte

Con ayuda de Emagister podemos encontrar lo que mejor se adapte a tu zona, tus tiempos y tu presupuesto. Checa acá las opciones en la Ciudad de México:

Internetworks Security

 

Internetworks Security, es un centro dedicado a la enseñanza del Análisis, Diseño, Instalación, Configuración y Seguridad de las Redes de Computo. Tenemos en cuenta las diferentes marcas de equipos como son CISCO, con el curso ICND1, ICND2 y CCNA 200-125. Y cursos de entrenamiento para TP-LINK, D-LINK, etc.

 

SDP Capacitación TI

 

SDP Capacitación TI es una Institución Profesional que imparte Cursos TI de manera Presencial o directamente en tu Oficina con profesores altamente calificados y certificados en su Área. Además cuenta con un área de soluciones tecnológicas especializada.

 

Training Solutions

 

Recuerda que si necesitas más información acerca de un curso, en Emagister siempre podemos asesorarte. No pierdas más el tiempo y entra a nuestro portal para que comiences tu nuevo camino profesional.

 

Curso CCNP SWITCH 300-115
Blue Core Computer and Network Services
$ 10.500
Ver más
Redes y Telecomunicaciones
Universidad Filadelfia de Mexico
$ 1.800/mes
Ver más
, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *