¿Quieres conocer los mejores programas internacionales de MBA y Maestrías? La Feria Access MBA vuelve a Latinoamérica, de la mano de Emagister.

Llevada a cabo este año en modalidad totalmente online, los eventos Access MBA y Access Masters te darán la oportunidad única de entrevistarte con los representantes de las mejores universidades y escuelas de negocios a nivel mundial.

La jornada de eventos gratuitos, tendrá comienzo los próximos 13 y 11 de febrero, respectivamente. Adicionalmente se transmitirá en distintas ciudades de Latinoamérica en el siguiente horario:

Master -MBA

MEX: 11 feb-13 feb

COL: 16 feb-15 feb

AR: 17 feb-18 feb

CL: 24 feb-23 feb

PE: 22 feb-20 feb

EC: 22 feb-20 feb

En este evento podrás obtener información más profunda de los distintos MBAs y maestrías que tienen disponibles distintas universidades reconocidas a nivel mundial (entre las universidades participantes estarán: HEC ParisIESE Business SchoolIESEG School of ManagementHEC MontrealRotman School of ManagementUniversity of Toronto).

Además de recibir asesoría en tiempo real, también podrás obtener información adicional referente a las distintas opciones de becas, informarse sobre los programas que mejor se adapten a tus preferencias, comentar sus metas profesionales y las posibilidades de admisión reuniéndose directamente con los responsables de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Otros beneficios que obtendrás al ser parte del evento son:  

Las entradas al evento serán limitadas, por lo que te recomendamos asegurar tu plaza registrándote a través de los siguientes enlaces:

Si quieres comenzar como participante de una MBA, da click en el siguiente enlace.

Si quieres comenzar como participante de una Maestría, da click en el siguiente enlace.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de MBAs? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti. ¡Marcar la diferencia en el mundo de los negocios depende de ti!

Si eres ya un estudiante de alguno de los másteres y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *