UTEL ha obtenido el sello de calidad Cum Laude que otorgamos desde Emagister, portal líder en formación. Este reconocimiento es fruto de las recomendaciones y valoraciones por parte de los alumnos que han cursado una licenciatura, máster o doctorado en este centro educativo.

Gracias a la excelencia académica de UTEL los estudiantes han decidido recomendar la escuela para recibir el Sello Cum Laude, reconociendo así su prestigio y credibilidad.

Para UTEL, este sello le otorgará más visibilidad en la página de resultados de búsqueda dentro de Emagister puesto que aparecerá en las primeras posiciones. Además, han recibido un trofeo y un diploma para poder mostrar orgullosos el esfuerzo y trabajo que conlleva este sello. El Sello Cum Laude aporta al centro una verificación de calidad educativa.

La importancia de tener un Sello Cum Laude

Emagister concede estos sellos de calidad dentro de su portal web y que se muestran a la hora de buscar información sobre la escuela y sus multitud de programas educativos.

Para conseguirlo, la institución necesita obtener más de 50 valoraciones de alumnos con un promedio de nota de al menos 3,5 sobre un máximo de 5. Sin embargo, por parte de la escuela existe el compromiso de mantener su lista de cursos actualizada permanentemente asegurando estar a la vanguardia en los contenidos de toda la oferta formativa.

¡Felicidades!

, , , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *