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Capacitaciones en Acción comercial y ventas en Venustiano Carranza
- Capacitación laboral
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- 1 Día
...Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad. La Calidad en el Servicio es más importante... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Cultura de Servicios...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
...proceso de implantación en una organización • Definir los elementos constitutivos de la metodología CRM • Analizar las herramientas tecnológicas disponibles... Aprende sobre: Orientación al servicio, Calificación de clientes, Análisis de datos...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
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...En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo. Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Administración de las ventas, Ventas telefónicas de éxito, Atención al Cliente...
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Excelente contenido, resolución de dudas e interacción con el grupo, me gustó mucho el curso.
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Es muy amable y su forma de explicar es clara y concisa, excelente instructor y contenidos.
El equipo muy atento y pendiente de todos.
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En cuanto al instructor me pareció dominador del tema y muy cordial con nosotros, los participantes.
En cuanto al equipo de Innova me agradó mucho la manera en que se llevó a acabo el curso, la atención antes del curso para revisar la conexión y la atención dentro de este.
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- Capacitación para el trabajo
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... especialmente diseñado para aquellos profesionales y emprendedores que desean llevar sus ventas y atención al cliente al siguiente nivel. Aprenderás cómo aprovechar al máximo la potencia de WhatsApp Business, combinándola con Chat GPT, para transformar la forma en que te comunicas con tus clientes y cerrar... Aprende sobre: Chat GPT, Inteligencia artificial, Herramienta en la empresa...
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