Servicio Al Cliente

Capacitación laboral

En Venustiano Carranza

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Venustiano carranza

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad.

La Calidad es más importante en la medida que las industrias se vuelven más competitivas siendo de suma importancia identificar lo que verdaderamente necesita el cliente para superar sus expectativas

Todos somos "servidores" y "clientes". Tenemos que estar plenamente dispuestos a adoptar ambos papeles, dependiendo de la ocasión que enfrentemos. Esta es la única manera de poder establecer un eficiente sistema de servicio al cliente externo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Venustiano Carranza (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Avenida morelos 159, jamaica, 15800

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al final de este curso, el participante será capaz de:

• Definir los puntos de oportunidad para desarrollar e implantar el servicio al cliente en la empresa
• Demostrar que el servicio al cliente basado en el triángulo del servicio funciona
• Ejecutar la visión del servicio al cliente de acuerdo a las tres P (Personas, Postventa y Procesos)

Personas que trabajen en el área de contacto con el público o cliente, interesadas en desarrollar competencias y habilidades para asumir una actitud de servicio adecuada frente al cliente.

Cursos impartidos por profesionales con mas de 10 años de experiencia de consultoría en la materia, con ejercicios y dinámicas diseñados para facilitar el aprendizaje.

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Actitud
  • Calidad
  • Servicios
  • Equipo
  • Cultura de Servicios
  • Atención al Cliente
  • Emociones en el Servicios
  • Disfrutado el Trabajo
  • Concepto de calidad

Profesores

José Ramón   Gallardo Hernández

José Ramón Gallardo Hernández

Instructor

Programa académico

Introducción

Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad.

La Calidad en el Servicio es más importante en la medida que las industrias se vuelven más competitivas siendo de suma importancia identificar lo que verdaderamente necesita el cliente para superar sus expectativas.

Todos somos "servidores" y "clientes". Tenemos que estar plenamente dispuestos a adoptar ambos papeles, dependiendo de la ocasión que enfrentemos. Esta es la única manera de poder establecer un eficiente sistema de servicio al cliente externo.

Temario:

  • 1. Calidad y Servicio

  • 2. Actitud en el Servicio

  • 3. Trabajo en Equipo

  • 4. El triángulo del Servicio al Cliente

  • 5. La visión del Servicio al Cliente

  • 6. El reto del Servicio al Cliente

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