Innoversitas

Servicio Al Cliente

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En Venustiano Carranza

$ 2,790
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Venustiano carranza
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Venustiano carranza
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad.

La Calidad es más importante en la medida que las industrias se vuelven más competitivas siendo de suma importancia identificar lo que verdaderamente necesita el cliente para superar sus expectativas

Todos somos "servidores" y "clientes". Tenemos que estar plenamente dispuestos a adoptar ambos papeles, dependiendo de la ocasión que enfrentemos. Esta es la única manera de poder establecer un eficiente sistema de servicio al cliente externo

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Venustiano Carranza
Avenida morelos 159, jamaica, 15800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Venustiano Carranza
Avenida morelos 159, jamaica, 15800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al final de este curso, el participante será capaz de: • Definir los puntos de oportunidad para desarrollar e implantar el servicio al cliente en la empresa • Demostrar que el servicio al cliente basado en el triángulo del servicio funciona • Ejecutar la visión del servicio al cliente de acuerdo a las tres P (Personas, Postventa y Procesos)

· ¿A quién va dirigido?

Personas que trabajen en el área de contacto con el público o cliente, interesadas en desarrollar competencias y habilidades para asumir una actitud de servicio adecuada frente al cliente.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Cursos impartidos por profesionales con mas de 10 años de experiencia de consultoría en la materia, con ejercicios y dinámicas diseñados para facilitar el aprendizaje.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Actitud
Calidad
Servicios
Equipo
Cultura de Servicios
Atención al Cliente
Emociones en el Servicios
Disfrutado el Trabajo
Concepto de calidad

Profesores

José Ramón Gallardo Hernández
José Ramón Gallardo Hernández
Instructor

Programa académico

Introducción

Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad.

La Calidad en el Servicio es más importante en la medida que las industrias se vuelven más competitivas siendo de suma importancia identificar lo que verdaderamente necesita el cliente para superar sus expectativas.

Todos somos "servidores" y "clientes". Tenemos que estar plenamente dispuestos a adoptar ambos papeles, dependiendo de la ocasión que enfrentemos. Esta es la única manera de poder establecer un eficiente sistema de servicio al cliente externo.

Temario:

  • 1. Calidad y Servicio

  • 2. Actitud en el Servicio

  • 3. Trabajo en Equipo

  • 4. El triángulo del Servicio al Cliente

  • 5. La visión del Servicio al Cliente

  • 6. El reto del Servicio al Cliente


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