Servicio Al Cliente
Capacitación laboral
En Venustiano Carranza
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Venustiano carranza
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad.
La Calidad es más importante en la medida que las industrias se vuelven más competitivas siendo de suma importancia identificar lo que verdaderamente necesita el cliente para superar sus expectativas
Todos somos "servidores" y "clientes". Tenemos que estar plenamente dispuestos a adoptar ambos papeles, dependiendo de la ocasión que enfrentemos. Esta es la única manera de poder establecer un eficiente sistema de servicio al cliente externo
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al final de este curso, el participante será capaz de:
• Definir los puntos de oportunidad para desarrollar e implantar el servicio al cliente en la empresa
• Demostrar que el servicio al cliente basado en el triángulo del servicio funciona
• Ejecutar la visión del servicio al cliente de acuerdo a las tres P (Personas, Postventa y Procesos)
Personas que trabajen en el área de contacto con el público o cliente, interesadas en desarrollar competencias y habilidades para asumir una actitud de servicio adecuada frente al cliente.
Cursos impartidos por profesionales con mas de 10 años de experiencia de consultoría en la materia, con ejercicios y dinámicas diseñados para facilitar el aprendizaje.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Actitud
- Calidad
- Servicios
- Equipo
- Cultura de Servicios
- Atención al Cliente
- Emociones en el Servicios
- Disfrutado el Trabajo
- Concepto de calidad
Profesores
José Ramón Gallardo Hernández
Instructor
Programa académico
Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad.
La Calidad en el Servicio es más importante en la medida que las industrias se vuelven más competitivas siendo de suma importancia identificar lo que verdaderamente necesita el cliente para superar sus expectativas.
Todos somos "servidores" y "clientes". Tenemos que estar plenamente dispuestos a adoptar ambos papeles, dependiendo de la ocasión que enfrentemos. Esta es la única manera de poder establecer un eficiente sistema de servicio al cliente externo.
Temario:
-
1. Calidad y Servicio
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2. Actitud en el Servicio
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3. Trabajo en Equipo
-
4. El triángulo del Servicio al Cliente
-
5. La visión del Servicio al Cliente
-
6. El reto del Servicio al Cliente
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