Consultoria y Análisis Jurídico S.C.

Calidad en el Servicio

Consultoria y Análisis Jurídico S.C.
En Gustavo A. Madero

$ 3,500
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Gustavo a. madero
Horas lectivas 8h
  • Capacitación laboral
  • Gustavo a. madero
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: Al término del curso, el participante valorará la importancia de asumir como filosofía de vida la calidad, aplicada ésta tanto a nivel personal como laboral, específicamente en el servicio. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y jefes de recursos humanos, capacitacion, areas de relaciones laborales,direcciones juridicas, y a toda persona que tenga interes sobre la tematica.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
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Gustavo A. Madero
Rio Bamba 812 Col. Lindavista, 07300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener interes sobre la temática

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Profesores

Carlos Reynoso
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AUTOR DE VARIOS LIBROS, COMO: EL DESPIDO INDIVIDUAL EN AMERICA LATINA, LA PERMANENCIA DE LAS RELACIONES DE TRABAJO, LOS REGIMENES LABORALES ESPECIALES, DERECHO DEL TRABAJO E INTEGRACION ECONOMICA, CURSO DE DERECHO BUROCRATICO, NOTAS DE DERECHO COMPARADO DEL TRABAJO, APUNTES PARA UNA NEGOCIACION COLE

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EDGAR ALBERTO JUÁREZ JUÁREZ Síntesis Curricular Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana, egresado del área de concentración en Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social impartido por la Junta Local de Co

Programa académico

CALIDAD EN EL SERVICIO

Al término del curso, el participante valorará la importancia de asumir como filosofía de vida la calidad, aplicada ésta tanto a nivel personal como laboral, específicamente en el servicio.


PROGRAMA


La calidad como filosofía de vida

1. Calidad de vida

2. Calidad de vida laboral

3. Calidad en el servicio


La atención al cliente

1. ¿Quién es el cliente?

2. Cliente interno y cliente externo

3. Satisfacción al cliente


Trabajo en equipo

1. Antecedentes del trabajo en equipo

2. Diferencias entre trabajo grupal y trabajo en equipo

3.Características de los equipos de trabajo efectivos


Manejo de conflictos

1. Interacción personal y conflictos

2. Conflicto, frustración y manejo del estrés

3. Estrategias básicas de negociación

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