Comunicación y Liderazgo a través del Eneagrama

Capacitación laboral

Presencial

$ 750 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: a)Identificar sus mejores características y áreas de oportunidad para potenciarlas y fortalecerlas. b)Conocer las premisas básicas para lograr una comunicación eficaz en todas las áreas de su vida. c)Obtener los elementos necesarios para desarrollar un Liderazgo de acuerdo a las características de su personalidad. Destinatarios del curso: Personal de Recursos Humanos. Equipos de trabajo. Directivos. Pùblico en General

Acerca de este curso

Ninguno en especìfico.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

¿Conoces los aspectos positivos de tu personalidad y como potenciarlos?

¿Identificas claramente tus defectos y como transformarlos?

¿Sabes comunicarte con claridad y objetividad?

Objetivos: a) Identificar sus mejores características y áreas de oportunidad para potenciarlas y fortalecerlas. b) Conocer las premisas básicas para lograr una comunicación eficaz en todas las áreas de su vida. c) Obtener los elementos necesarios para desarrollar un Liderazgo de acuerdo a las características de su personalidad.

Reseña: El crecimiento de una empresa depende en gran medida de la capacidad de las personas para comunicarse y colaborar efectivamente en el trabajo. Para esto es necesario tener herramientas que nos ayuden a reconocer distintos puntos de vista y trabajar con nuestra propia personalidad. El Eneagrama de la Personalidad es una herramienta muy útil para el desarrollo profesional y personal. Nos permite aprender a comunicarnos de manera eficaz, trabajar en equipo, manejar conflictos y ejercer un liderazgo comprensivo. El Eneagrama de la Personalidad nos permite hacer del lugar de trabajo y de nuestra vida personal un espacio para aprender a relacionarnos y desarrollar lo mejor de uno mismo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación y Liderazgo a través del Eneagrama

$ 750 más IVA