Desarrollo Organizacional.
Capacitación laboral
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
México
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
Dentro de las empresas es importante que las personas tengan crecimiento y desarrollo profesional, que les permita mantenerse felices y no quieran marcharse de la organización, por lo que es necesario crear programas que ayuden con esto, pensando en dar una capacitación en esta área, el centro CIIDECH, a través de Emagister.com.mx, ofrece su curso en Desarrollo Organizacional.
Este curso trabajará sobre el cuerpo de creencias de los participantes que auto limitan el crecimiento personal y profesional e inhiben la visión integral del entorno en que se desarrollan. Se adquirirán técnicas y habilidades que permitan a los empleados desenvolverse con una mayor soltura, para que puedan realizar su trabajo de manera más eficiente, lo que les permita alcanzar de manera más rápida sus logros.
El programa tiene 16 horas de clases, que se cursan en la Ciudad de México, el programa está pensando de manera práctica, para que a través de situaciones como las que te encontrarás en tu trabajo, adquieras los conocimientos necesarios, dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: el cambio en las organizaciones, las fases del cambio y los mitos en el proceso evolutivo, el proceso del cambio, la determinación del perfil, el facilitador como persona y la disciplina y conceptos fundamentales.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, es importante siempre mantenerte actualizado, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
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Acerca de este curso
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Opiniones
Materias
- El cambio en las organizaciones
- Las fases del cambio
- Procesos de cambio
- La transición del Observador Único al Múltiple
- La emocionalidad que generan en los demás
- Básico del DO
- Escucha y autodeterminación
- Determinación del perfil como practicante del DO
- Autoevaluación y retroalimentación
- Ejercicios corporales y mapa de cambio personal
- Definición y objetivos
- Alcances y limitaciones
- Modelos de diagnóstico organizacional
- Esquemas de medición de avances
- Cumplimiento de la estrategia definida
Programa académico
PRIMERA PARTE
POR QUÉ Y PARA QUÉ DEL CAMBIO
· El cambio en las organizaciones: de la era industrial (mano de obra) a la era del
conocimiento (mente de obra) y sus
implicaciones.
· Las fases del cambio y los mitos en el proceso evolutivo humano.
· Procesos de cambio: evolución, revolución, transformación.
· La transición del Observador Único al Múltiple y la emocionalidad que generan en los demás.
· Básico del DO: condiciones que facilitan los cambios.
SEGUNDA PARTE
CÓMO CAMBIAR: LAS HERRAMIENTAS
PARA EL VIAJE
· Apertura, escucha y autodeterminación.
· Determinación del perfil como practicante del DO, en términos de inclusión, control y apretura
TERCERA PARTE
EL FACILITADOR COMO PERSONA
· Definición y papel del agente de cambio.
· Requisitos y actitudes.
· Conductas: base de la calidad en las
relaciones interpersonales.
· Autoevaluación y retroalimentación.
· Ejercicios corporales y mapa de cambio personal.
CUARTA PARTE
LA DISCIPLINA Y CONCEPTOS
FUNDAMENTALES.
· Definición y objetivos.
· Valores.
· Alcances y limitaciones.
· Modelos de diagnóstico organizacional: encuestas, grupos pequeños, entrevistas personalizadas y la intuición.
· Diseño de estrategias para la entrega de resultados (aprovechando la inteligencia de los participantes) y para el proceso de cambio.
· Esquemas de medición de avances y cumplimiento de la estrategia definida.
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Desarrollo Organizacional.