Proceso de ventas y comunicación efectiva (Presencial)
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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Capacitación laboral
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de herramientas que permitan reconocer las necesidades del consumidor
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través de Emagister.
Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio para resolver los problemas del cliente.
Solicita más información a través del catálogo de Emagister y Terranova te contactará de inmediato.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Reconocer las etapas del proceso de ventas y herramientas de mercadotecnia que usted necesita para cubrir las necesidades de sus clientes.
Aprende a priorizar tu trabajo, administrar tu tiempo y lidiar con conflictos laborales.
Ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización
Ser profesional interesado en la temática y llenar hoja de registro.
Metodología Coaching/Mentoring basada en teoría y ejercicios prácticos enfocados a comprobar el aprendizaje adquirido.
Un ejecutivo de Terranova Consulting se comunicará con usted para darle los detalles del curso.
Opiniones
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Consumidor
- Organización
- Acciones
- Servicio al cliente
- Calidad
- Fuerza de ventas
- Mercadotecnia
- Presentación comercial
- Ventas
- Comunicación
- Comunicación efectiva
- Planeación estratégica
- Planeación financiera
- Cierre de ventas
- Atención al Cliente
- Producto
- Estrategia de ventas
- Proceso de ventas
- Plan Comercial
- Herramientas
Profesores
Consultor Experto
Profesional en la materia.
Programa académico
Planeación de ventas
· Plan de marketing y ventas.
· Competencias requeridas del vendedor.
· Rol del vendedor: eslabón entre la empresa y el mercado.
· Pronósticos de ventas.
· Habilidades, actitudes y ética en el proceso de ventas.
· Tamaño de la fuerza de ventas que se requiere.
Desarrollo de una estrategia de producto
· Conoce el servicio o producto que vende.
· ¿Qué vendemos nosotros y qué vende la competencia.
· Demostrar efectivamente un producto para su venta exitosa.
¿Quién es nuestro cliente?
· Percepción: cómo se integran las necesidades del cliente.
· Calidad objetiva y subjetiva del producto o servicio.
· Cómo influir en las decisiones del cliente.
El proceso de ventas, prospeccion y presentación
· Prospección exige planificación.
· Cómo acercarse al cliente: estrategia de presentación previa.
· La presentación exitosa del ejecutivo de ventas.
· Administración estratégica de la fuerza de ventas.
· Fuerza de ventas: de toma pedidos a asesores consultivos.
· Diseño del proceso de ventas en base a las necesidades específicas de la empresa y del cliente.
Cierre de ventas
· Actitudes específicas para facilitar el cierre.
· Directrices a considerar en el cierre de una venta.
Planeación de acciones futuras
· Resumen de detección de áreas de mejora .
· Generación de un plan de acciones futuras para potenciar la fuerza de ventas.
· ¿Qué podemos hacer para que nuestro cliente tenga éxito?
* Pregunta por más Informacion del temario
- El temario se puede modificar y ajustar dependiendo de las necesidades requeridas.
Información adicional
Pregunta por nuestras Modalidades Empresariales
- Modalidad Presencial -
· In Company - (Directamente en sus Instalaciones)
· En nuestras Instalaciones en la sede en Monterrey
· Semi-presencial
* Contamos con todas las medidas requeridas para la impartición segura ante el Covid/19
- Modalidad Online en Vivo -
· Grupos Privados para equipos de Empresas
· Grupos abiertos al público (contáctanos para más información)
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