Proceso de ventas y comunicación efectiva (Presencial)

5.0
10 opiniones
  • INSTRUCTOR CON BUENAS HABILIDADES DOCENTES
    |
  • LAS DINÁMICAS DEL CURSO
    |
  • MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
    |

Capacitación laboral

En Monterrey

$ 1001-2000

Llama al centro

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Ventas y Comunicación Constancia DC-3 (STPS)

¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través de Emagister.

Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio para resolver los problemas del cliente.

Solicita más información a través del catálogo de Emagister y Terranova te contactará de inmediato.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
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Terranova 980 Colonia Vista Hermosa, 64620

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Reconocer las etapas del proceso de ventas y herramientas de mercadotecnia que usted necesita para cubrir las necesidades de sus clientes. Aprende a priorizar tu trabajo, administrar tu tiempo y lidiar con conflictos laborales.

Ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización

Ser profesional interesado en la temática y llenar hoja de registro.

Metodología Coaching/Mentoring basada en teoría y ejercicios prácticos enfocados a comprobar el aprendizaje adquirido.

Un ejecutivo de Terranova Consulting se comunicará con usted para darle los detalles del curso.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • INSTRUCTOR CON BUENAS HABILIDADES DOCENTES
    |
  • LAS DINÁMICAS DEL CURSO
    |
  • MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

BRISEIDA RODRIGUEZ MARTINEZ

5.0
10/02/2018
Lo mejor: INSTRUCTOR CON BUENAS HABILIDADES DOCENTES
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DANIELLA DIAZ RAMIREZ

5.0
10/02/2018
Lo mejor: LAS DINÁMICAS DEL CURSO
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ALEYDA ANGELICA VIORNERY NAFARRATE

5.0
10/02/2018
Lo mejor: MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

MIGUEL ANGEL BARROSO FERNANDEZ

5.0
10/02/2018
Lo mejor: LAS PRACTICAS MUY BUENAS PORQUE NOS PERMITIERON APLICAR LO APRENDIDO
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

ANA PAULA CHAVEZ PADUA

5.0
10/02/2018
Lo mejor: PRACTICAS MUY ATRACTIVAS…ME AYUDARON A RESOLVER MUCHAS DE LAS DUDAS Y A REFORZAR MIS CONOCIMIENTOS
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • consumidor
  • Organización
  • Acciones
  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Fuerza de ventas
  • Mercadotecnia
  • Presentación comercial
  • Ventas
  • comunicación
  • Comunicación efectiva
  • Planeación estratégica
  • Planeación financiera
  • Cierre de ventas
  • Atención al Cliente
  • Producto
  • Estrategia de ventas
  • Proceso de ventas
  • Plan Comercial
  • Herramientas

Profesores

Consultor  Experto

Consultor Experto

Profesional en la materia.

Programa académico

Planeación de ventas

· Plan de marketing y ventas.


· Competencias requeridas del vendedor.

· Rol del vendedor: eslabón entre la empresa y el mercado.

· Pronósticos de ventas.


· Habilidades, actitudes y ética en el proceso de ventas.

· Tamaño de la fuerza de ventas que se requiere.

Desarrollo de una estrategia de producto

· Conoce el servicio o producto que vende.


· ¿Qué vendemos nosotros y qué vende la competencia.

· Demostrar efectivamente un producto para su venta exitosa.

¿Quién es nuestro cliente?

· Percepción: cómo se integran las necesidades del cliente.

· Calidad objetiva y subjetiva del producto o servicio.


· Cómo influir en las decisiones del cliente.

El proceso de ventas, prospeccion y presentación

· Prospección exige planificación.

· Cómo acercarse al cliente: estrategia de presentación previa.

· La presentación exitosa del ejecutivo de ventas.

· Administración estratégica de la fuerza de ventas.


· Fuerza de ventas: de toma pedidos a asesores consultivos.

· Diseño del proceso de ventas en base a las necesidades específicas de la empresa y del cliente.

Cierre de ventas

· Actitudes específicas para facilitar el cierre.

· Directrices a considerar en el cierre de una venta.

Planeación de acciones futuras

· Resumen de detección de áreas de mejora .

· Generación de un plan de acciones futuras para potenciar la fuerza de ventas.


· ¿Qué podemos hacer para que nuestro cliente tenga éxito?

* Pregunta por más Informacion del temario

  • El temario se puede modificar y ajustar dependiendo de las necesidades requeridas.

Información adicional

Contamos con orientación pedagógica antes, durante y al finalizar el curso.

Pregunta por nuestras Modalidades Empresariales

- Modalidad Presencial -

· In Company - (Directamente en sus Instalaciones)
· En nuestras Instalaciones en la sede en Monterrey
· Semi-presencial

* Contamos con todas las medidas requeridas para la impartición segura ante el Covid/19

- Modalidad Online en Vivo -

· Grupos Privados para equipos de Empresas
· Grupos abiertos al público (contáctanos para más información)

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Proceso de ventas y comunicación efectiva (Presencial)

$ 1001-2000