HABILIDADES GERENCIALES DESDE LA ORATORIA
Capacitación laboral
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
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Duración
Flexible
Observar, escuchar, preguntar, comunicar, saber venderse, dejar huella e influir en los demás: ¡Son habilidades de un líder! Si ya lo eres o te visualizas como tal, perfecciónalas en nuestro curso.
Acerca de este curso
Conocer y desarrollar técnicas que lleven al participante a mostrar una atención sincera y efectiva cuando se comunica, elaborar preguntas que generen un insight en el entrevistado, además de fortalecer su liderazgo en cualquier ámbito.
Directivos, empresarios, profesionistas, emprendedores y jóvenes en etapa de formación académica.
Mayores de 15 años.
Recibirás Constancia DC-3 de la S.T.P.S.
900 egresados en el año 2017 recomiendan este curso. Recibieron con métodos prácticos las estrategias para mejorar sus habilidades de comunicación
Opiniones
Materias
- Expresión corporal
- Expresión coherente
- Discurso
- Comprensión
- Interacción
- Cierre de ventas
- Creatividad
- Direccion de grupos
- Creación y dirección de grupos
- Comunicación efectiva
- Comunicación no verbal
- Comunicación directiva
- Comunicación interpersonal
- Hablar en público
- Oratoria
- Liderazgo
- Coaching
- PNL
- Programación neurolingüística
- Lenguaje corporal
Profesores
SERGIO ARTURO ROMERO MUÑO
DIRECTOR
* Fundador de "El Secreto de Hablar Bien". * Fundador de "SEDESOHU Consultores". * Más de 600 conferencias y talleres impartidos. * 200 egresados de manera mensual de los talleres. * Instructor y conferencista especializado en comunicación y relaciones humanas. * Las empresas tienen presencia en 9 Estados de México. * Consultor externo en los 3 niveles de gobierno. * Colaborador altruista.
Programa académico
No comunicar es imposible.
La comunicación asertiva.
Primera persona contra tercera persona.
Todos somos líderes.
La identidad del líder.
¿Qué es el coaching? Su nivel de importancia.
Rapport, la escucha y la empatía.
Técnicas de la escucha activa.
La comunicación no verbal.
Cómo formular preguntas en coaching.
Tipos de preguntas en coaching.
Meyéutica e influencia.
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HABILIDADES GERENCIALES DESDE LA ORATORIA