Gestión de la Energía
BSI Group México

Interpretación e Implementación ISO 50001

BSI Group México
En Cuauhtémoc

$ 10001-20000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 20h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • 20h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Proporciona la habilidad y el conocimiento para gestionar y dirigir un sistema eficaz de gestión de la energía (SGEn), llevar auditorías de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 50001 e ISO 19011. El curso explica los principios y prácticas de auditoría y guía a los participantes en el proceso de auditoría de la gestión de un programa de auditoría para informar sobre los resultados de la misma. Durante el curso, usted ganará la habilidad de auditoría necesaria a través de un balance de tutorías en el aula y prácticas formales de rol, talleres y debates abiertos. Además, el curso tratará sobre la integración de ISO 50001 con otros sistemas de gestión como ISO 14001.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Paseo de la Reforma 505, Piso 50, 06500

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Energía
Gestión de la Energía
Interpretación e Implementación ISO 50001
Sistemas de gestión
Auditoría
Otros
ISO 50001
Gestión de proyectos
Gestión de procesos
Gestion Ambiental

Profesores

Instructores BSI Altamente Capacitados
Instructores BSI Altamente Capacitados
---

Todos nuestros instructores han sido calificados y certificados y cuentan con más de 10 años de experiencia en diversos sectores.

Programa académico

  • Con el uso de la metodología paso a paso, este curso proporciona una guía sobre cómo implementar la norma ISO 50001 Sistema de Gestión de la Energía (EnMS). El curso permite a las organizaciones establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar el desempeño energético, la eficiencia energética, y le ayuda reducir el consumo de energía y sus costos. Un instructor capacitado revisará los requisitos de la norma desde una perspectiva de implementación, cubriendo paso a paso a paso el enfoque de implementación. El curso incluye una guía para el desarrollo de plan de implementación, la preparación de la documentación necesaria, el monitoreo de un sistema gestión de energía y el logro de la mejora continua del desempeño energético. Los ejercicios prácticos y un conjunto de herramientas le ayudarán para que aprenda de manera efectiva, mientras que también se le proporciona información a la que se puede hacer referencia durante el proceso de implementación en su organización. El curso también discutiera la integración de la norma ISO 50001 con otros sistemas de gestión, tales como ISO 14001.