JS Training & Consulting

      Introducción a ISO 9001:2015

      JS Training & Consulting
      En Querétaro

      $ 3001-5000
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología In company
      Lugar Querétaro
      Horas lectivas 16h
      Duración 2 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • Nivel intermedio
      • In company
      • Querétaro
      • 16h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Entrenamiento para la introducción a las norma internacional ISO 9001:2015. En donde se busca:

      Introducir al personal involucrado en sistemas establecidos basados en la norma ISO 9001:2015.
      Conocer los cambios fundamentales de la normas en su nueva versión.
      Identificar de manera general, cuales son las principales acciones a realizar por la empresa para su debida implementación.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Querétaro
      Ejército Republicano 149, Carretas, 76050 , 76050, Querétaro, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Querétaro
      Ejército Republicano 149, Carretas, 76050 , 76050, Querétaro, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      Este curso va dirigido al personal involucrado en Auditorías Internas, al personal del área de Calidad y a todas las personas de la Empresa que quieren aprender acerca de los requerimientos del sistema de gestión integral.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestión de la calidad
      ISO 9001
      Proceso de normalización
      Procesos de Certificación
      Principios de la Gestión de la Calidad
      Contexto de la organización
      Generalidades de la organización
      Objetivos de la calidad
      Información documentada
      Control operacional

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Programa académico

      Módulo 1: Principios Fundamentales de la Gestión de la Calidad.

      1. Conceptos Generales
      2. Normas. Proceso de normalización. Procesos de Certificación/Acreditación.
      3. Principios de la Gestión de la Calidad.

      Módulo 2: ISO 9001:2015 – Generalidades y contexto de la organización

      1. Introducción.
      2. Objeto y campo de aplicación.
      3. Referencias normativas.
      4. Términos y definiciones.
      5. Contexto de la organización.

      Módulo 3: ISO 9001:2015 – Liderazgo, planificación y apoyo.

      1. Liderazgo y compromiso, política, responsabilidades.
      2. Planificación, riesgos, objetivos de la calidad, cambios.
      3. Recursos, competencia, toma de conciencia
      4. Comunicación , información documentada.
      5. El ciclo PHVA.

      Módulo 4: ISO 9001:2015 – Operación, evaluación y mejora .

      1. Planificación y control operacional.
      2. Productos y servicios. Diseño y desarrollo. Requisitos. Control de las salidas no conformes.
      3. Seguimiento, medición, análisis y evaluación. Auditoría interna.
      4. Revisión por la dirección.
      5. No conformidad, acción correctiva y mejora continua.